La primer mujer en surfear una de las olas más grandes del mundo

Paige Limosna de 27 años, hizo historia este año por haber surfeado la ola mas grande que llegó a medir 60 pies (182 metros) de altura en las playas de ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
1
a- olas-1

Paige Limosna de 27 años, hizo historia este año por haber surfeado la ola mas grande que llegó a medir 60 pies (182 metros) de altura en las playas de Hawai. Las increíbles fotografías que veras a continuación muestran cómo la joven surfista desafía y supera una de las olas más grandes.

a- olas-5

Paige Alms quiere demostrar que ella es tan buena como los chicos. “Mi plan es mostrar al mundo que estamos llevando el mismo trabajo en el agua como los chicos. Estoy tan agradecido que de tener esta experiencia” comenta Paige. Su entrenamiento diario incluye sesiones en el gimnasio, el aprendizaje de técnicas de respiración y además para casa reto estudia los océanos.

La presentación de las mujeres en el surf sigue siendo un tema delicado, ya los hombres pueden realmente hacer una buena vida en olas grandes el surf, pero en el lado de las mujeres de este deporte casi no hay dinero.

a- olas-4

a- olas-3

Vía: dailymail.co.uk