Las 10 Actrices Mejor Pagadas Del Mundo 2015

¡Conoce a las actrices más ricas del célebre mundo de Hollywood! Entre las actrices, la numero uno es Jeniffer Lawrence, seguida de Scarlett Johansson y de ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
3,60

¡Conoce a las actrices más ricas del célebre mundo de Hollywood! Entre las actrices, la numero uno es Jeniffer Lawrence, seguida de Scarlett Johansson y de manera sorprendente, una actriz china entra a la lista más codiciada de Forbes

#1 Jennifer Lawrence

jennifer-1

La denominada reina de los ingresos en Hollywood, Jennifer Lawrence es la actriz mejor pagada en todo el mundo. Gracias a la saga de Los juegos del hambre, al estreno de la primera parte del final el año pasado, Sinsajo -la cinta recaudó 752 millones de dólares a nivel mundial y al rodaje de la segunda parte, ahora en fase de posproducción y que verá la luz el 20 de noviembre de este año.

#2 Scarlett Johansson

scarltt

Considerada como una de las actrices más bellas del mundo Scarlett Johansson, es la segunda clasificada con 35,5 millones de dólares, tras el éxito de “Vengadores: La era de Ultrón”. Además la actriz se encuentra rodando “Capitán América: Civil War” y dará voz a Kaa en ‘El libro de la selva’.

#3 Melissa McCarthy

melli

Melissa McCarthy ocupa el tercer lugar con 23 millones de dólares, la estrella de Bridesmaids ha demostrado gran capacidad para protagonizar las espectaculares cintas “Spy” y “Tammy” recaudando un total de 335 millones de dólares en todo el mundo, y ahora está incursionando en el mundo de la moda con el lanzamiento de una línea de ropa de todos los tamaños.

#4 Fan Bingbing

fan-big

Fan Bingbing es la única actriz no estadounidense en la lista de Forbes al obtener 21 millones de dólares. Fan, que se une al ranking gracias a papeles en películas como The White-Haired Witch of Lunar Kingdom y patrocinios de Chopard y L’Oreal, es probablemente más conocida en rl occidente por su papel en X-Men: Days of Future Past.

#5 Jennifer Aniston

JENNI

Jennifer Aniston ocupa el quinto lugar con 16.5 millones de dólares, pero no por los ingresos de sus últimas películas como “Enredos en Broadway” “Quiero a matar a mi jefe 2” y “Cake”, sino por sus participaciones con marcas como SmartWater o LivingProof.

#6 Julia Roberts

julia

Al igual que Jennifer Aniston, Julia Roberts es la sexta mejor pagada con 16 millones de dólares debido a sus contratos millonarios con Givenchy, Lancome, Calzedonia.

#7 Angelina Jolie

jolie

Con más de 521 millones de dólares recaudados hasta la fecha, “Maléfica” se ha convertido en la película más taquilla de Angelina Jolie en toda su carrera. En este 2015, Angelina Jolie se clasificó en la séptima posición al generar sólo 15 millones de dólares.

#8 Reese Witherspoon

Reese-Witherspoon-

La espectacular Reese Witherspoon, tiene el octavo lugar de esta lista al llevarse 15 millones de dólares por una serie de roles de actuación y producción.

#9 Anne Hathaway

anne

Gracias a sus exitosos papeles Interestelar y Rio 2 durante el 2014, la hermosa Anne Hathaway generó 12 millones de dólares, ocupando la novena posición de esta lista.

#10 Kristen Stewart

kris

Aunque nunca olvidaremos su espectacular protagónico como Bella Swan en Crepúsculo, la actriz poco a poco se ha ganado a los críticos en sus participaciones en “Still Alice” y “Clouds of Sils Maria”, con las cuales ha ganado 12 millones de dólares.

Palabras relacionadas: