Las muertes tontas de la historia (PARTE II)

No eran tontos pero no murieron de la manera más digna que digamos. Lo peor es que sus muertes fueron registradas en la historia. La semana pasada hablamos de algunos pero ahora es el turno de otros 6 ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
2
No eran tontos pero no murieron de la manera más digna que digamos. Lo peor es que sus muertes fueron registradas en la historia.

muerte-tonta

La semana pasada hablamos de algunos pero ahora es el turno de otros 6 personajes que no podrían escaparse de este listado.

Isadora Duncan

Llena de glamour y estilo subió a su coche, pero se le olvido sujetar su bufanda, se le enredó en la rueda y fue su fin. Horrible muerte para la gran bailarina estadounidense.

Allan Pinkerton

Fue el pionero en el negocio de las agencias de detectives pero no creas que murió a manos de un asesino mientras investigaba un caso, su muerte fue más simple y algo tonta, resbaló mientras caminaba. No murió del golpe, más bien fue la gangrena que lo invadió después de morder su lengua fuertemente tras haber caído.

Maximiliano de Austria

Muy sano, gustaba de comer mucha fruta, lamentablemente hasta lo bueno en exceso hace mal. En el caso del emperador germánico romano, se emocionó comiendo melón y murió por una fuerte indigestión.

Alejandro I de Grecia

Rabioso, así se le podría decir y no por enojón, sino por la rabia que le pasó un mono que tenía de mascota. La infección terminó robándole la vida a este rey.

Agatocles

Este “tirano de Siracusa” murió por quererse sacar la comida de entre los dientes, y es que se atragantó al utilizar un palillo y falleció.

Francis Bacon

La curiosidad mató al gato y también a este célebre filósofo, abogado y escritor. Intentó comprobar si el frío era bueno para conservar los alimentos. Salió a enterrar un pollo crudo pero en el proceso pesco una neumonía, el final pues ya lo saben.

¿Qué tal? Si te perdiste la PARTE I aún puedes darle un vistazo.

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.