Madre da la vida por salvar la de su hijo de escaleras eléctricas (VIDEO)

El amor de una madre por su hijo es el de los más sublimes que pueden existir, ese amor lleva a hacer grandes sacrificios, como fue el de esta mujer Xiang ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
119,50
accidente-escalera

El amor de una madre por su hijo es el de los más sublimes que pueden existir, ese amor lleva a hacer grandes sacrificios, como fue el de esta mujer Xiang Liujuan, de 30 años, que dio su vida por salvar a su pequeño de 2 años.

La pesadilla comenzó cuando ambos viajaban por las escaleras eléctricas en un almacén en Jingzhou, en la provincia central de Hubei.

Al llegar a la cima una placa del suelo se desprendió. En ipso facto la mujer empujo a su pequeño a un lugar seguro.

accidente-escalera3

Lamentablemente, para ella era muy tarde, la escalera la jalo. Dos miembros del personal intentaron ayudarla mientras parte de su cuerpo aún colgaba en el eje por encima de la maquinaria, pero no pudieron. El vídeo PUEDE SER ALGO PERTURBADOR si eres muy sensible.

El accidente fue provocado por la negligencia de trabajadores que olvidaron atornillar la tapa de acceso en su lugar, informó Wuhan Evening News.

No quiero imaginarme el shock para el esposo, que también estaba en el centro comercial, cuando se enteró de lo que sucedió cuando él se separó de su familia.

Como era de esperar, la situación conmocionó a la ciudadanía, mientras algunos expresaron su indignación hacia el almacén otros se concentraron en el acto valeroso y amoroso de la madre por poner a salvo a su hijo sin pensar en sí misma.

¿Y tú qué piensas?

Fuente: Daily Mail

Palabras relacionadas: