Mantequilla de leche materna

Es más cremosa y más dulce que la mantequilla común, según la productora y degustadora de la que podríamos llamar mantequilla materna. La usuaria de Reddit ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
0,50
Es más cremosa y más dulce que la mantequilla común, según la productora y degustadora de la que podríamos llamar mantequilla materna.

mantequilla-materna

La usuaria de Reddit WhatMichelleDoes pasó alrededor de una hora agitando un poco de leche materna hasta que diminutas cuentas de mantequilla comenzaron a formarse.

Michelle, publicó las fotos en Reddit, según menciona Metro Uk, con una descripción del procedimiento que siguió.

Ingredientes:

Procedimiento:

  • Colocar la leche en un recipiente y taparlo perfectamente
  • Comenzar a agitarlo y seguir hasta 40 min., es entonces cuando podrá ir viendo como empiezan a formarse pequeñas bolas blancas.
  • Sepárelas y disfrútelas a su gusto

Tanto le gustó a Michell que ha prometido volver a intentarlo con más leche materna para crear mantequilla suficiente para que una rebanada de pan tostado.

Aunque lo común es usar la leche materna para alimentar al bebé, hay personas que deciden aprovecharla para hacer otras cosas.

¿La probarías?

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.