Monty, un gato poco común

¿Puedes ver algo diferente en este gato? A primera vista puede decirse que no es como la mayoría, pero ¿qué lo distingue? Este felino nació sin un hueso ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
2
¿Puedes ver algo diferente en este gato? A primera vista puede decirse que no es como la mayoría, pero ¿qué lo distingue?

monty

Este felino nació sin un hueso nasal por una anomalía cromosómica, su nombre es Monty y vive en Copenhague con otros dos gatitos.

A sus propietarios les parece que posee una cara única y adorable por ello no dudaron en adoptarlo cuando lo vieron en un refugio de animales a los 3 años.

Tristemente la condición de Monty le ha generado algunos problemas de respiración, y él tiende a estornudar más que la mayoría de los gatos, además, tiene una tendencia a orinar mientras duerme pues su vejiga esta floja.

monty2

Pero a sus dueños no les importa pues están sumamente encariñados. Ellos dicen: “Queremos llamar la atención sobre el hecho de que se vea diferente no significa que no pueda ser fantástico”.

¿Qué te parece?

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.