Mundo Loco: 5 noticias curiosas que no te contamos, Julio 06 , 2015

¡Mira las cinco noticias que no te alcanzamos a contar, pero no queremos que te las pierdas por ningún motivo ! El 1 de Julio fue inaugurada esta montaña ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
2,50
madera

¡Mira las cinco noticias que no te alcanzamos a contar, pero no queremos que te las pierdas por ningún motivo !

El 1 de Julio fue inaugurada esta montaña rusa, la cual se encuentra en el parque temático Fantawild Aventura en la provincia de Anhui (China). Jungle Trailblazer mide 1.060 metros de largo y llegan a un máximo de 32 metros, por lo que puede alcanzar velocidades impactantes de hasta 91 kilómetros por hora.

Michael Dearing de 23 años ha causado gran revuelo en las redes sociales, luego de subirse a una grúa y quedar colgado en el aire sólo para tomar un selfie.

selfie-45

Después de realizar esta espectacular hazaña, el joven inglés fue criticado severamente por poner su vida en peligro por algo que no valía la pena. Sin embargo Michael Dearing se defendió de los ataques, afirmando que antes de subirse a la grúa había verificado que la estructura se encontrara en perfectas condiciones.

Paradee Homewong de 20 y Aleu Ayxandri Torre de 25 años viajarán por todo el planeta en bicicleta durante los próximos siete años. La pareja formada por una tailandesa y un español iniciaron su viaje desde la oficina de la Autoridad de Turismo de Tailandia en Phuket, el principal destino turístico del país asiático.

pareja

Representantes del Ministerio de Deportes tailandés y de la Autoridad de Turismo de Tailandia participaron en la ceremonia de salida. La pareja narrará su aventura en tailandés y español por Facebook, en la página llamada Diary of a world Trip.

Terry Grant estableció un nuevo récord mundial a dos ruedas en la carrera de Goodwood en el Festival of Speed, con un tiempo de 2 minutos y 10 segundos. El piloto-acróbata hizo los 1.800 metros del trazado, apoyado solo en las dos ruedas derechas de un Nissan Juke RS.

El piloto ha destacado que para alcanzar esta victoria, no solo ha necesitado tres meses de duro entrenamiento, sino que también ha sido importante la velocidad del vehículo.

Chase Richardson es un fotógrafo de bodas que se hizo famoso en las redes sociales debido a que cuando tomaba fotos de unos novios junto a sus invitados en la fiesta, se cayó al suelo. La curiosa imagen se hizo famosa porque Richardson la compartió en el programa de televisión Tonight Show, de Jimmy Fallon, en el que hablaban de desastres en bodas.

novios-1

Richardson tomó la foto durante el enlace de Kristina y Will Moore en junio de 2014 en el McClain Lodge en Brandon, Mississippi; un día en el que había llovido toda la mañana, lo que hizo que el pavimento estuviera resbaloso. El resultado de la fotografía fue bastante curioso, ya que se capturó la preocupación de los novios, los padrinos y las damas de honor, ante la inminente caída del fotógrafo.

Palabras relacionadas: