Mundo Loco: 5 noticias curiosas que no te contamos, Julio 20 , 2015

¡Mira las cinco noticias que no te alcanzamos a contar, pero no queremos que te las pierdas por ningún motivo ! El australiano Mick Fanning, tres veces ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
28,70
tiburon

¡Mira las cinco noticias que no te alcanzamos a contar, pero no queremos que te las pierdas por ningún motivo !

El australiano Mick Fanning, tres veces campeón del mundo de surf, logró salir ileso del ataque de un tiburón mientras participaba en una importante competición en la Bahía de Jeffrey, Sudáfrica.

Al percatarse de la presencia del tiburón, Fanning comenzó a patearlo en la parte dorsal para intentar alejarlo, e inmediatamente los socorristas del evento llegaron para rescatarlo. La organización canceló el evento tras al ataque y decidió que Mick Fanning y Julian Wilson compartieran el título.

Aunque esto te parezca un chiste, este hecho es completamente real ya que el dueño del local encontró las evidencias. El curioso caso ocurrió en Worcestershire, Inglaterra, cuando Sam Boulter abrió su negocio y encontró sobre la barra de su establecimiento cerveza derramada y varias botellas rotas.

ardilla

Sam Boulter pensó que un ladrón había ingresado al Honeybourne Railway Club, robó el dinero de la caja registradora y causó los destrozos al escapar, pero al revisar las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad pudo ver que una ardilla ingreso al bar, se emborrachó y generó un desastre.

Debido al estado de ebriedad en que se encontraba la ardilla, Boulter pudo atraparla con total facilidad para después dejarla en libertad

Doris Long de 101 años, se ha convertido en la persona más anciana que hace rápel al descender desde un edificio de 94 metros. Sujeta de cuerdas y arneses bajó por la llamada torre Spinnaker de la ciudad de Portsmouth en Inglaterra.

La anciana, que destina los fondos recaudados con sus descensos a una residencia local para enfermos terminales, ha dejado en claro que ya ha empezado a planear su próximo objetivo.

Cocineros de Cartagena de Indias (Colombia), prepararon el cóctel de camarón más grande del mundo, el cual peso 1.320 kilos. La copa de acrílico en la que se preparó este gigantesco cóctel tiene una altura de tres metros, 170 centímetros de diámetro y pesa dos toneladas.

record

El “coctelón”, como la gente ha denominado al enorme cóctel, se preparó con alrededor de cien kilos de ajo, 300 de cebolla, 150 kilos de limón, 60 de verdura, 550 kilos de salsa de tomate y un poco más de mil kilos de camarón.

El representante de Récord Guinness certificó la nueva marca mundial, superando a México con 1.160 kilos.

Un turista alemán dejó su cámara en el mirador de las islas Cíes, España, sin imaginarse lo que podía suceder. A los pocos minutos una gaviota que se posó en el mismo lugar alzó su vuelo llevándose la cámara con su pico.

La cámara filmó espectaculares vistas del archipiélago y una bonita selfie para el recuerdo. Lo más sorprendente de la historia fue que la pareja pudo recuperar la cámara y el cual no sufrió ningún daño.