Mundo Loco: 5 noticias curiosas que no te contamos, Noviembre 3, 2014

¡Mira las cinco noticias que no te alcanzamos a contar, pero no queremos que te las pierdas! 1. Equilibrista rompe dos Récords Mundiales El estadounidense ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
2,30
¡Mira las cinco noticias que no te alcanzamos a contar, pero no queremos que te las pierdas!

1. Equilibrista rompe dos Récords Mundiales

El estadounidense Nik Wallenda caminó entre dos rascacielos, sobre cables de acero extendidos a más de 60 pisos de altura, sin arnés y ninguna red de seguridad.

nik-chicago
Foto: Discovery Channel

Wallenda caminó primero sobre un cable colocado con una inclinación de 19 grados desde la torre occidental del complejo Marina City hasta lo alto de un rascacielos al otro lado del río. La caminata duró poco menos de siete minutos.

Minutos más tarde, Wallenda regresó a la azotea del Marina West y caminó con los ojos vendados hasta la otra torre en 1 minuto y 17 segundos. Ambas hazañas batieron récords mundiales por el ángulo de inclinación de la primera caminata y la altura de la caminata con los ojos vendados en el segundo recorrido.

2. Lleva casi 50 años sin usar zapatos

Pete Mckenzie de 69 años dejó de usar zapatos cuando tenía 20 años de edad. Mckenzie es casi una leyenda, y genera en la gente distintos sentimientos, hay quienes admiran su estilo de vida, pero hay quienes sienten un poco de asco.

pete-sin-zapatos
Foto: Newsdog

Pete está descalzo desde de los años sesenta cuando se unió al movimiento hippie; sin embargo admite que nunca le gustó usar zapatos. Sus pies descalzos nunca tienen frío incluso cuando las temperaturas son bajo cero, ademas cuando el calor agobia y el pavimento se calienta, Pete camina con total normalidad.

3. Pone en venta a su hermana en Ebay

El joven británico Kyle de 28 años subastó a su hermana Sammy Maalem de 27 años, con el único objetivo de encontrarle novio estable. Preocupado porque su hermana no tiene suerte en el amor, puso un anuncio severamente estricto para poder quedarse con la chica.

subasta-a-su-hermana-1
Foto: Cavendish Press

Sammy que lleva un año sola y ha sufrido abandonos y hasta engaños, pensó que todo esto se trataba de una broma de su hermano, pero cuando vio el anuncio por Internet se enfadó muchísimo con él. Aunque al inicio Sammy no se sintió cómoda con la idea, los múltiples fracasos amorosos hicieron que accediera al final .

4. La primer boda submarina en Bora Bora

Vestidos con unos trajes de buceo blancos, Alexandra Guenun y Nicolás Bohrer han sido los protagonistas de la primera boda submarina en Bora Bora, cuatro metros por debajo de la superficie del agua.

boda-submarina
Foto: BEN THOUARD/AFP

El sacerdote y los novios participan en la ceremonia gracias a unos auriculares. Tras caminar a cuatro metros de profundidad por un camino bordeado de coral, corazones y flores blancas, se sientan en dos sillones reales polinesios, dentro de la capilla representada por una cortina de burbujas. Para darse el sí quiero, levantan el pulgar, antes de ponerse las alianzas de nácar.

Una boda submarina dura unos 20 minutos y cuesta unos 2.700 euros.

5. Hombre llevaba halcones en su equipaje

Un hombre que viajaba a Armenia llevaba cinco Halcones Sacre, aves que se encuentran en peligro de extinción, las cuales fueron rescatadas por la seguridad del aeropuerto cuando el hombre trataba de hacerlos pasar como equipaje de mano.

aves-robadas

Una portavoz de aduanas, dijo: “Cuando abrimos la bolsa encontramos los tres pájaros con capuchas sobre sus cabezas y sus picos amarrados para que no hicieran ruido. Dos pájaros más estaban en una segunda bolsa”. Las aves son el blanco de los traficantes que los venden a los países árabes, sin embargo es realmente triste que no se preocupan por el estado de ellos. A veces se mueren de sed o asfixia.

Las Halcones fueron llevados a un vivero local y el hombre ahora se enfrenta a cinco años de cárcel por el contrabando.

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.