Mundo Loco: 5 noticias curiosas que no te contamos, Octubre 15, 2014

¡Mira las cinco noticias que no te alcanzamos a contar el Lunes, pero no queremos que te las pierdas! 1.La calabaza más grande del mundo Con 933,5 kilos la ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
1,10
¡Mira las cinco noticias que no te alcanzamos a contar el Lunes, pero no queremos que te las pierdas!

1.La calabaza más grande del mundo

Con 933,5 kilos la calabaza estableció un nuevo récord mundial. John Hawkley de 56 años, ganó el Campeonato Mundial Safeway de Pesaje de Calabazas en Half Moon Bay por ser el dueño de la gigantesca calabaza.

calabaza-gigante

Hawkley obtuvo 13.000 dólares de premio, el cual utilizará para reparar los daños a su vivienda causados por un fuerte terremoto en agosto. La calabaza del Sr. Hawkley será exhibida el fin de semana en el Festival de la Calabaza de Half Moon Bay.

2.Cambia su casa por un iPhone 6

Un hombre estadounidense, está dispuesto a vender su casa a cambio del nuevo iPhone 6 Plus.La oferta fue confirmada por el agente de la propiedad, quien detalla que su cliente desea la última versión del smartphone, “pero está dispuesto a negociar”.

iphone6

La propiedad fue puesta a la venta en un inicio en cinco mil dólares estadounidenses, ante las nulas ofertas bajó su precio a tres mil dólares y ahora se ofrece por el dispositivo de la empresa de la manzana.Un vecino comentó que el inmueble debería ser demolido y, además tiene un deuda de 600 dólares en impuestos.

En la App Store, un iPhone 6 Plus libre de contrato tiene un precio de 749 dólares si su capacidad es de 16 GB y en caso de ser de 128 GB llegaría al precio de 949 dólares.

3. Publica fotos en Facebook apuntando a un bebé

El mexicano Luis Rocha subió al Facebook unas fotografías donde aparece apuntando con una pistola a un pequeño sobre una cama, lo que causó gran coraje e indignación en las redes sociales.

bebe-pistola

Sin embargo no es la primer vez que realiza y publica este tipo de fotos por redes sociales. A mediados de año subió otras imágenes donde apuntaba con un arma a una mujer que estaba tirada en el piso
A pesar de que el perfil de este hombre ha sido eliminado, sus fotografías han comenzado a circular en redes sociales.

4. Niño de 10 años mata a una mujer de 90 años

Tristen Kurilla será acusado como adulto por matar a golpes a una mujer de 90 años. El niño de solo 10 años estaba visitando a su abuelo Anthony Virbitsky cuando asesinó a la mujer

nino-asesino

Durante un interrogatorio, Tristen dijo que la mujer le gritó y le pidió que se retirara de su cuarto, él se enfureció; entró al cuarto con un bastón de madera y se dirigió a la mujer, la tomó del cuello con el bastón, la jaló de la garganta por cuatro o cinco segundos y luego la golpeó cinco veces en la garganta y cinco veces en el estómago.

La mujer dejó de respirar media hora después, tras lo cual el abuelo llamó al número de emergencias 911. Una autopsia confirmó que su muerte fue un homicidio.

5. Joven tiene más de 200 mil cucarachas en su cuarto

Kyle Kandilian un estudiante norteamericano de Michigan, tiene una colección de 200 mil cucarachas, una colección que le ayuda a pagar sus estudios universitarios.

cucarachas

Kandilian inició su colección luego de que en un trabajo tuvo que manipular cucarachas de Madagascar, ahora cuenta con la presencia de 200 mil cucarachas de 130 variedades distintas.
Uno de los objetivos de Kyle es aprender a domesticar el miedo que las personas sienten por estos animales, las cría para venderlas como alimento para lagartos y cada día aprende más tácticas para domesticar a estos “Bichos”.

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.