Mundo Loco: 5 noticias curiosas que no te contamos, Octubre 6, 2014

¡Mira las cinco noticias que no te alcanzamos a contar, pero no queremos que te las pierdas! 1. Intenta vender su pierna amputada por Internet Leo Bonten ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
0
¡Mira las cinco noticias que no te alcanzamos a contar, pero no queremos que te las pierdas!

1. Intenta vender su pierna amputada por Internet

Leo Bonten perdió su pierna por una infección bacterial originada por un hueso roto. Unos meses después, comenzó a tener problemas económicos y decidió vender su pierna en eBay. Bonten transformó su pierna en una curiosa lámpara de piso y la puso en venta en 128 mil dólares.

pierna-vendida

Desafortunadamente, el sitio de Internet prohíbe la venta de cuerpos o partes del cuerpo. Los vendedores solo pueden ofrecer productos con cabello humano, cráneos y esqueletos si tienen funciones médicas.

2. Mató a su mejor amigo por darle “un toque” a su novia en Facebook

Un hombre británico ha sido encarcelado por matar a su amigo que envió un “un toque” a su novia en Facebook.El homicida Scott Humphrey le reclamó a Richard Rovetto, la razón por la que le había enviado ese toque a su futura esposa. A lo cual éste respondió que no sabía que tenía una relación seria con él.

asesina-a-su-mejor amigo
(Scott Humphrey a la izquierda)

Dar un toque a otra persona, que no es uno de tus amigos en esta red social, es interpretada usualmente como un sinónimo de coqueteo o intento de acercamiento.

El golpe que el agresor le propinó a Rovetto lo derribó al suelo, causándole un fuerte golpe en la cabeza contra el pavimento. Esto le produjo severas lesiones en la cabeza, lo que le provocó su muerte horas más tarde en el hospital.

3. Familia encuentra a una serpiente pitón en su cocina

Dhan Ramdharry, su esposa y sus tres hijos estaban preparando su desayuno cuando al observar que la tapa del calentador estaba floja, una serpiente asomó su cabeza. Al ver la serpiente pitón de 1.2 metro, Kelly la esposa de Dhan entró en pánico y salió huyendo de la casa junto con uno de sus hijos, mientras que para los demás la curiosidad venció al miedo.

piton-cocina

Al principio Dhan creyó que se trataba de una broma y que la serpiente era de plástico, pero se dio cuenta de la realidad cuando el animal movía la cabeza. La familia fue auxiliada por su amigo que curiosamente es especialista en reptiles y la sacó sin ningún problema del calentador.

Aunque casi todos quedaron en shock con la experiencia, Ruby de 9 años quedó encantada con la serpiente y ahora quiere una como mascota.

4. Crean “traje cama” para dormir en cualquier sitio

Una empresa japonesa lanzó Futon Air Mat Set, un traje inflable que se convierte en colchón en pocos instantes.El traje está hecho de nailon, polietileno y poliéster. Es acolchonado y lo suficientemente grande para cualquier persona.

traje-cama-1

Para aquellas personas que se acuesten en lugares especialmente incómodos, el traje incluye un colchón inflable, el cual se enrolla fácilmente y se puede trasladar en una pequeña caja. Por el momento, el invento sólo se vende en Japón por 87 dólares. Se espera que, si tiene éxito, empiece a comercializarse en el resto del mundo.

5. Récord Guinness: Desfile de Automóviles más antiguos en México

Después de casi dos horas de recorrido, unos automóviles clásicos con más de 30 años de antigüedad rompieron el Récord Guinness que ostentaba Holanda desde 2002 con un total de 949 autos.

autos-clasicos-1

Este domingo en México mil 721 carros participaron en la caravana y fueron verificados por ejecutivos de Guinness World Record, quienes hicieron el conteo y entregaron el reconocimiento, luego de destacar que México paso a la historia.

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.