Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Julio 22, 2016

¡Ya es hora de ver Mundo Loco! Conoce las cinco noticias más populares la red. #1 Turistas arriesgan su vida mientras alimentan a los cocodrilos Un parque ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
0,90

¡Ya es hora de ver Mundo Loco! Conoce las cinco noticias más populares la red.

#1 Turistas arriesgan su vida mientras alimentan a los cocodrilos

Un parque tailandés ofrece a los visitantes la atracción más peligrosa del mundo: darle de comer a los cocodrilos en una laguna repleta de estos animales. “Elephant Kingdom” adquirió fama mundial luego de que un conductor de mototaxi publicara unas fotos en su Twitter.

cocodrilos

Los turistas que aceptan vivir esta terrorífica aventura, tienen que abordar una rustica plataforma de metal que se encuentra cercada por una reja oxidada que flota sobre unos viejos tambos de plástico, con el fin de alimentar a decenas de feroces y hambrientos cocodrilos.

Por el momento, el parque fue cerrado debido a las denuncias recibidas sobre el riesgo que corren los turistas a la hora de alimentar a los cocodrilos.

#2 El autogol más ridículo de la historia

El insólito y curioso autogol se dio en un partido amistoso entre Minnesota United FC y AFC Bournemouth.
Fue un día muy malo para Sammy Ndjock, arquero del Minnesota United, luego de hacer un autogol en el momento en que se disponía a lanzar el balón con sus manos.

Ndjock quería lanzar lejos de su área el balón pero no lo hizo con suficiente fuerza y rapidez. Al final corrió detrás del esférico pero no pudo evitar que entrara en su propio portería. El portero camerunés se volvió famoso por el anotar autogol más ridículos de la historia.

#3 Récords Guinness: 50 millones de árboles fueron plantados en un día

El estado de Uttar Pradesh en India entró al libro de Récords Guinness al plantar 50 millones de árboles de la mano de 800 mil personas. Entre los participantes se encontraban estudiantes, docentes, empleados del gobierno, oficinistas, amas de casa y muchos voluntarios.

India-recor

El récord anterior por la mayor cantidad de árboles plantados le pertenecía a Pakistán, en 2013 los paquistaníes plantaron 847, 275 ejemplares. La iniciativa fue propuesta por el gobierno como una acción de concientización.

India es un país superpoblado y necesita recuperar sus ecosistemas deforestados con urgencia para reducir la huela ecológica que dejan sus habitantes en el planeta.

#4 Hombre sale volando del tobogán

David Salmon, residente en Dallas, EEUU, quería disfrutar de un día de diversión en un parque acuático, pero todo se convirtió en una pesadilla cuando salió volando de un tobogán. David publicó el clip en su Facebook el vídeo en el que se puede apreciar, a cámara lenta, cómo inicia su descenso por el tobogán y el final desenlace.

Como consecuencia, se rompió el húmero y se fracturó varias costillas, además de sufrir numerosas magulladuras. Tal y como informó él mismo, fue trasladado al hospital ‘Round Rock’ en Austin, capital de Texas, donde afortunadamente no necesitará ninguna cirugía.

#5 Barman sirve 17 tragos al mismo tiempo

Philip Traber se convirtió en la primera persona en servir simultáneamente 17 tragos con un método inventado por él mismo. Sin ayuda y únicamente valiéndose de sus dos manos y su cuerpo, prepara y ejecuta el truco conocido como “el tren” de Jagerbombs con 17 vasos.

El barman participaba en un evento realizado en Dusseldorf, Alemania. Tiempo atrás ya había cobrado fama al lograr servir 14 tragos en simultáneo. Esta vez el reto era superar su marca personal agregándole 3 vasos más.