Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Julio 30, 2016

Claro que no podía faltar, unas de tus secciones favoritas: Mundo Loco. Solo aquí veras las noticias más curiosas, insólitas y tiernas de la red. ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
0,70

Claro que no podía faltar, unas de tus secciones favoritas: Mundo Loco.
Solo aquí veras las noticias más curiosas, insólitas y tiernas de la red.

Comencemos con la primer noticias:

#1 Récord mundial: La vuelta al mundo en 11 días a bordo de un globo aerostático

Fiódor Kóniujov atravesó más de 34.700 kilómetros en globo aerostático en tan solo 11 días. Kóniujov comenzó su vuelo el 12 de julio en la ciudad de Northam, al oeste de Australia, adonde su globo aerostático Morton ha regresado la mañana de este sábado.

vuelta-al-mundo-compressor

Solo otras dos personas habían logrado completar un viaje similar al de Kóniujov: el suizo Bertrand Piccard, en 1999, y el estadounidense Steve Fossett, en 2002. Piccard completó su jornada en 19 días, 21 horas y 55 minutos, mientras que Fossett lo hizo en 13 días, ocho horas y 33 minutos.

Esa no es la primera hazaña de Kóniujov. El viajero ha dado cuatro vueltas al mundo en su velero, ha cruzado Groenlandia en un trineo de perros, ha atravesado el océano Atlántico en un bote de remos, ha cruzado el cabo de Hornos y ha conquistado el Polo Norte y el Polo Sur.

#2 Intentar viajar con 10 serpientes entres sus pantalón

Koufiah Yihad Zaki fue descubierto en el Aeropuerto de Yakarta cuando intentaba viajar con 10 pitones escondidos entre sus pantalones y los calcetines. El traficante, quería llegar a Arabia Saudí para vender las serpientes.

SERPIENTES--compressor

Koufiah Yihad se colocó varias bolsas de tela negra a lo largo de sus piernas, en donde guardo las preciadas serpientes, y se dirigió al aeropuerto. Pero su plan no funcionó, ya que fue arrestado en la zona de seguridad tras pasar el escaner de rayos x.

El intento de sacar animales exóticos de un país es un delito grave en la regulación de la aviación internacional. Y es que según Benny Sigar, vicepresidente de la compañia aérea con la que intentó volar, “llevar animales en la cabina, plantea un gran peligro para los pasajeros”.

#3 Roba un banco en EEUU para volver a prisión

Linda Patricia Thompson de 59 años, quien había salido en libertad recientemente de una prisión en Oregon, robó un banco en Wyoming sólo para tirar el dinero afuera del edificio y esperar que llegara la policía. Los investigadores afirmaron que Linda Patricia planeó el robo sólo para volver a prisión.

mujer-roba-compressor

Las autoridades penitenciarias de Oregon indicaron que Thompson fue liberada en junio luego de cumplir con una condena de seis años en prisión por robo. Pero como no podía conseguir un cuarto para vivir, decidió robar el banco porque ya no quería andar en las calles.

#4 Pokémon Go bate récord mundial en Madrid, España

Los entrenadores del juego Pokémon Go estaban citados para superar el récord mundial de personas buscando estos monstruos de bolsillo virtuales. Al rededor de las 21 horas (España) los organizadores ya proclamaban a Madrid como la capital mundial Pokémon. Y es que más de 3,000 personas se reunieron para cazar estos animales superando el último hito (2,000 personas buscando a la vez en Sidney).

madrid-compressor

De los miles de entrenadores pokémon que acudieron a la cita – no solo de la capital sino también de otras provincias e incluso turistas, algunos de ellos fueron ataviados con disfraces inspirados en los personajes de la serie y con baterías extra para capturar durante horas a estos pequeños animales con sus smartphone.

#5 Perros abrazados derriten los corazones de todo el mundo

Dos cachorros muestran su amor y se vuelven inseparables tras ser abandonados en las calles de China. Ambos han sido adoptados y se pasan todo el día abrazados, mientras observan su nuevo hogar.

perros-compressor

Los cachorros fueron encontrados deambulando solos por las calles de China. Las tiernas images de los dos animales, han sido compartidas por una conocida la red social china y los comentarios de los usuarios han sido muy emotivos.
Gracias a esta imágenes, miles de personas se han sumado a la denuncia en contra del abandono y del maltrato animal en el país.