Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que Te Sorprenderán, Noviembre 11, 2015

¡Conoce las increíbles historias que no alcanzamos a contar pero no queremos que te las pierdas por ningún motivo!La semana pasada Daniel Fleetwood, un ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
1,80
mundo-loco

¡Conoce las increíbles historias que no alcanzamos a contar pero no queremos que te las pierdas por ningún motivo!La semana pasada Daniel Fleetwood, un aficionado de “Star Wars” cumplió su último deseo al ver “El despertar de la fuerza” un mes antes de su estreno. Tras cumplir su deseo, Daniel murió a los 32 años.

#1 Muere tras cumplir su último deseo de ver la última entrega de Star Wars

Daniel Fleetwood, enfermo de cáncer pudo ver la cinta a estrenarse el 18 de diciembre gracias a una campaña en Facebook. El aficionado de “Star Wars” falleció el martes 10 de noviembre, una semana después de cumplir su último deseo. Su esposa Ashley organizó una campaña para que Disney y Lucasfilms permitieran a su marido ver “Star Wars VII: El despertar de la fuerza”.

stars-pelicula

Tras la campaña de su esposa, que se volvió viral en las redes sociales, Disney y el director de la cinta J.J. Abrams le presentaron a Daniel la semana pasada una versión sin terminar de la película. A la campaña se unieron incluso las estrellas de The Force Awakens, Mark Hamill, John Boyega y Carrie Fisher.

Lamentablemente el día de ayer Ashley Fleetwood confirmó la muerte de su esposo en Facebook: “Daniel dio una increíble pelea hasta el final. Él es uno con Dios y con la Fuerza”, escribió. “Murió mientras dormía y en paz. Siempre será mi ídolo y héroe”. Acompañado al post está el último ‘selfie’ que la pareja se tomó juntos.

#2 Sufre una caída de casi 500 metros en Alaska y sobrevive

Ian McIntosh, un esquiador profesional sufrió a una caída espectacular de casi 500 metros, mientras filmaba el documental deportivo “Paradise Waits” en Necola Range, Alaska. Su micrófono registró la agonía durante la aparatosa caída.

En el momento de la caída, Ian perdió un esquí y la inclinada pendiente hacía difícil, por no decir imposible, parar una caída que a todas luces podía tener consecuencias fatales. Sin embargo, ya sea por la experiencia del canadiense o por el material de seguridad, Ian tiró de su airbag y se dejó llevar por la montaña. Tras un interminable minuto de golpes, volteretas y saltos, Ian sólo sufrió heridas leves.

#3 Descubre que está embarazada una hora antes de dar a luz

Judy Brown de 47 años, acudió al hospital con fuertes dolores abdominales. La sorpresa fue cuando una hora después dio a luz un bebé de 4 kilos. La mujer no se lo podía creer, nunca había tenido hijos y pensó que los fuertes dolores en el abdomen se debía a la edad y la menopausia.

mujer-embarazada

Judy Brown y su marido Jason, llevaban casados 22 años y nunca habían podido tener hijos, por ese motivo Judy pensaba que sus dolores eran parte de su edad. Pero Judy se encontraba muy lejos de lo que realmente le sucedía a su cuerpo, en su vientre se estaba desarrollando un bebé.

En declaraciones recogidas por el Canadajournal, el padre afirmaba: “Daba un poco de miedo llegar al hospital pensando que algo iba mal, pero al saber que estaba embarazada fue muy abrumador”.

#4 Joven escala la Torre Eiffel sin ningún tipo de protección

James Kingston ha conseguido escalar la Torre Eiffel de París sin ningún tipo de ayuda, sólo utilizando sus manos y sus pies y esquivando la seguridad que rodea a este monumento las 24 horas del día.

Para inmortalizar su hazaña, el escalador grabó todo el trayecto de 20 metros de altura con una cámara GoPro que colocó en su cabeza. Tras acabar la escalada, se entregó sin oponer resistencia y, una vez estando en la comisaría, fue puesto en libertad sin cargos bajo la promesa de que no volverá a intentar escalar este símbolo parisino en, al menos, en tres años.

El video ya cuenta con más de un millón de visitas.

#5 Atraviesa una cuerda floja en tacones

Faith Dickey de Estados Unidos logró caminar en una cuerda floja en tacones a una altura de 840 metros durante el Festival de Brasil Highgirls. La joven de 26 años de edad, no usó nada más que la cuerda de seguridad del asiento atado a su cintura.

cuerda-floja-9

El fotógrafo Reginaldo Gomes de Brasil, capturó el momento en que la joven cruzaba la Pedra da Gávea, una de las highlines más famosas del país en Río de Janeiro.

“Esta es la primera vez que hago esto en Río de Janeiro. El paisaje fue precioso. Es increíble estar en la cima de la ciudad. Mi acción es bastante difícil porque el cable es más largo y los zapatos son demasiado pequeños” comentó Faith.