Mundo Loco: 5 Noticias que no te pudimos contar esta semana, Abril 06, 2015

¡Mira las cinco noticias que no te alcanzamos a contar, pero no queremos que te las pierdas por ningún motivo! Rafaela, Rochele y Tagiane de 29 años de ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
1

¡Mira las cinco noticias que no te alcanzamos a contar, pero no queremos que te las pierdas por ningún motivo!

Rafaela, Rochele y Tagiane de 29 años de edad se casaron el mismo día, usaron el mismo modelo de vestido y peinado. Sin embargo eligieron un color diferente para cada ramo. Aunque a los novios, Rafael, Gabriel y Eduardo, les preocupaba confundir a sus esposas al intercambiar sus votos por los nervios de la boda. Dijeron que no tendrían “ningún problema en reconocer a los amores de su vida”.

A las tres novias les siguieron 18 damas y caballeros de honor, vestidos con el color elegido por cada novia. El amarillo fue el color de Rafaela; el azul, para Rochele; y el rojo, de Tagiane.

Un juez en Nueva York autorizó a Ellanora Baidoo divorciarse de su esposo Blood-Dzraku a través de un mensaje en Facebook; el fallo lo dio el juez Matthew Cooper, de la Corte Suprema de Manhattan. Así que Victor Sena Blood-Dzraku recibirá la notificación de divorcio vía mensaje privado en la red social. Este se repetirá una vez por semana tres veces consecutivas o hasta que el esposo se dé por “enterado”.

facebook-ipad

El abogado Andrew Spinnell informó que la pareja se casó en 2009 por lo civil. La relación comenzó a deteriorarse cuando el hombre no quiso cumplir su promesa de realizar también una boda tradicional ghanesa.
Blood-Dzraku sólo había estado en contacto con su mujer vía telefónica y por Facebook.

Jessica Knight de 4 años, padece una condición mental que se llama Pica, la cual hace que ella coma objetos que son incomibles como alfombras, piedras, cabello hasta tierra. Su madre descubrió que algo andaba mal cuando la sorprendió comiéndose el tapiz de una silla que le había comprado desde los 2 años.

nina-adicta

La madre se dio cuenta de que la alfombra de la habitación de su hija estaba rota y le faltaba un pedazo, también descubrió que se había comido el relleno de un sillón y el cabello de su hermana. “Para detenerla tendría que quitar todo, desde mi casa, incluyendo todas las sillas y sofás” dice su madre.

Afortunadamente una fundación dedicada a niños con desordenes mentales severos ya está interesada en ella, ya que podría tener autismo, una condición que está relacionada con el Pica, además de que tiene una coeficiente intelectual muy alto.

La firma americana de zapatos Miz Mooz acaba de crear un diseño curioso; unos zapatos con los que se puede sacar selfies sin necesidad de utilizar los brazos o el selfie stick.

Selfie-Shoe

Para utilizar el nuevo, solo tiene que insertar el teléfono en la ranura de la parte delantera, ya sea en el zaparo de la derecha o en el de la izquierda, conseguir el ángulo perfecto y hacer clic en el botón interno con el dedo del pie para tomar la foto”.

Pese a que parecía una broma, lo cierto es que Miz Mooz vende el par con descuentos del 15% en numerosos países.

Mieko Nagaok de 100 años se convirtió en la primera mujer de su edad en completar los 1.500 metros a estilo libre en una piscina de 25 metros.La mujer japonesa domina el récord de premios para su grupo de edad con 24 títulos en corta y larga distancia y reconocimiento de la Federación Internacional de Natación (Fina).

anciana

Mieko completó su récord en una hora y 15 minutos. Se espera que esta última hazaña sea reconocida por el libro de los Récord Guinness. Después de cumplir 100 años, publicó el libro “Tengo 100 años y soy la mejor nadadora”.