Mundo Loco: 5 Noticias que no te pudimos contar esta semana, Febrero 24, 2015

¡Mira las cinco noticias que no te alcanzamos a contar, pero no queremos que te las pierdas por ningún motivo! Ladyzunga Cyborg un profesora colombiana de ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
2,10

¡Mira las cinco noticias que no te alcanzamos a contar, pero no queremos que te las pierdas por ningún motivo!

Ladyzunga Cyborg un profesora colombiana de 36 años cambió su nombre por todas las letras del alfabeto. Después de un tedioso papeleo quedó registrada con el nombre Abcdefg Hijklmn Opqrst Uvwxyz.

nombre-abacedario

He cambiado de nombre para que la gente no sepa que soy“, dijo. “Pero no es porque me preocupase algo, sino porque siempre he querido tener un elemento sorpresa“, explicó.

“Si el registrador se hubiera negado a modificar el nombre en el registro civil, no habría cumplido con sus obligaciones”, afirmó el funcionario del Registro Nacional de Colombia Daniel Molano.

Eduard Neetz y Casey Dean compraron unas hamburguesas en el año de 1995. Ambos compraron una más para su amigo, quien les dijo que se la guardaran para la próxima vez que se vieran. Eso fue hace 20 años y Jono aún no aparece. Desde ese día no supieron más de él.

hamburguesa

Neetz y Dean guardaron la hamburguesa durante las últimas dos décadas en una pequeña caja de madera con un candado. “Actualmente es dura como una roca, absolutamente dura como un ladrillo“, dijeron los australianos.

Aunque la hamburguesa muestra los signos del tiempo, ya que tiene moho, lo sorprendente es que su aspecto no es del todo “asqueroso”.

Un empleado de un restaurante causa sensación en YouTube debido a la gran habilidad que tiene para lavar centenares de platos. A pesar de la rapidez con la que trabaja, no rompe ni una solo plato. Si bien es ayudado por una máquina lavaplatos, el joven utiliza una técnica muy peculiar para colocar y sacar los platos. Incluso, una vez limpios, los guarda muy rápidamente.

Terri Powis de 33 años, compró una bolsa de espinacas, pero cuando la abrió encontró la cabeza de una rata congelada. Después del incidente, la mujer llamó a la compañía a pedir explicaciones, pero Terri cree que no tomaron en serio su queja.

espinacas-rata

La compañía Asda se disculpo por el incidente, pero Terri opina que “lo tomaron como algo que les sucede todos los días, como si me estuvieran diciendo que lo devolviera a la tienda y listos, creo que deberían haber tratado el asunto con más seriedad” dijo Terri.

Estados Unidos bate récords de frío desde 1936, ya que témpanos de hielo cubren todo lo largo del río Hudson en uno de los días más fríos de Manhattan. Nueva York y gran parte de la costa Este y Oeste de Estados Unidos están experimentando un clima extremadamente frío, con temperaturas bajo cero.

e-frio