Mundo Loco: 5 Noticias que no te pudimos contar esta semana, Mayo 05, 2015

¡Mira las cinco noticias que no te alcanzamos a contar, pero no queremos que te las pierdas por ningún motivo! Josh Sheehan logró una histórica hazaña al ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
4,20

¡Mira las cinco noticias que no te alcanzamos a contar, pero no queremos que te las pierdas por ningún motivo!

Josh Sheehan logró una histórica hazaña al convertirse en la primera persona que realiza con éxito un triple backflip en una moto de motocross. El australiano tuvo que alcanzar una velocidad de 90 km/h con una moto de 95 kgs y realizar el salto desde una rampa de 11 metros con una inclinación de 81 grados que le permitió volar a una altura de 25 metros.

El espectacular salto lo llevaría a registrarse en el libro de récords mundiales, además su video ya cuenta con más de 8 millones de visitas.

Ana Laura, fue encadenada por el cuello a un mueble junto a una plancha en una tintorería durante dos años, además era obligada a trabajar por más de 12 horas seguidas en una tintorería de Tlalpan en México, D. F.

mexicana-esclavizada

La justicia mexicana asegura que los presuntos responsables fueron los miembros de la familia que la mantuvo cautiva, aunque el maltrato más grave provino de la dueña de la tintorería, identificada por las autoridades como Leticia Molina Ochoa.

Zunduri, con su nuevo nombre pretende tomar las riendas de su vida y disfrutar de la libertad

Anil Yadav, fue arrestado tras una persecución por la policía, luego de robarle a una mujer un collar de oro valuado en 995 dólares. E inmediatamente fue registrado en la estación de policía pero no encontraron el collar, entonces algunos de quienes lo persiguieron dijeron que lo habían visto tragarse algo.

india-collar

Yavad fue trasladado a un hospital y sometido a una radiografía que reveló el collar dentro de su cuerpo. El policía asegura que los médicos lo han sometido a una dieta especial de plátano y líquidos para que expulse el collar.

Romario Dos Santos Alves, un culturista brasileño de 25 años ha estado a punto de perder los brazos después de inyectarse una mezcla de petróleo, analgésicos y alcohol para potenciar sus músculos. El método fue efectivo, ya que acabó pareciéndose a Hulk, pero casi pierde sus brazos.

hulk-1

La obsesión de Romario por sus músculos le llevó al uso de fármacos. “Mis músculos empezaron a solidificarse”, explica, “eran como auténticas rocas, no podía inyectarme con agujas normales y llegué a utilizar agujas para toros“. Afortunadamente los especialistas encontraron una solución alternativa y en lugar de amputarle los brazos, solo le extirparon los brazos llenos de Synthol.

Ryusei Imai de cinco años es protagonista de un video viral que acumula más de 5 millones de visitas gracias al control que tiene de los nunchakus, los cuales utiliza tal como lo hizo Bruce Lee en la película “Juego de la Muerte” .

Vestido con el clásico atuendo amarillo de Lee, Ryusei se ha convertido en una gran celebridad y lo han llamado “la reencarnación de Bruce Lee”.

Palabras relacionadas: