Mundo Loco: 5 Noticias que no te pudimos contar esta semana, Mayo 18, 2015

¡Mira las cinco noticias que no te alcanzamos a contar, pero no queremos que te las pierdas por ningún motivo! Fan Piying está ofreciendo su mano en ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
2

¡Mira las cinco noticias que no te alcanzamos a contar, pero no queremos que te las pierdas por ningún motivo!

Fan Piying está ofreciendo su mano en matrimonio para cualquier persona dispuesta a pagar los gastos médicos de su hermano que lucha por su vida contra la tuberculosis y la meningitis.

matrimonio

La chica de 25 años, se pasea por la Plaza Springs en Jinan al este de China, con un cartel que dice: “Oferta de matrimonio para salvar a mi hermano” en un intento de pagar las deudas que hasta ahora suman 150.000 yuanes, es decir más de 24,000 dólares.

El conocido atleta extremo Deam Potter de 43 años, murió este domingo cuando intentaba realizar un vuelo con traje de alas desde 2.286 metros de altura en el parque de Yosemite en California.

extremo

Potter era considerado uno de los alpinistas más importantes del momento, siendo el primero que escaló tres de las más famosas paredes de roca de Yosemite en un sólo día. En el suceso también murió Graham Hunt, de 29 años, quien le acompañaba en la peligrosa hazaña. De acuerdo a BBC Mundo, a ninguno de los dos atletas se les abrió el paracaídas.

Hanan Mahmoud Abdul Karim, una mujer jordana, afirmó que su ginecólogo dejó su teléfono celular en su abdomen después de entregarle a su bebé que nació por cesárea. Este hecho insólito ocurrió en el hospital privado Amman, en Jordania.

medico

Tras percatarse de que ahora llevaba un celular en sus entrañas, Abdul Karim acudió al hospital donde fue intervenida, pero se negaron a recibirla, por lo que tuvieron que trasladarla al Hospital Bashir, donde los estudios de rayos X demostraron que había un cuerpo extraño dentro de la mujer.

La madre de la mujer relató que los médicos del mismo hospital operaron a la afectada y lograron retirar el móvil.

Autoridades arrestaron a diez personas y clausuraron el restaurante de un hotel que vendía carne humana por altos precios en Nigeria. En el local encontraron dos cabezas humanas envueltas en plástico, además decomisaron dos armas; una AK-47 y una calibre 40, municiones, múltiples teléfonos y gorras de policía.

carne

La carne era ofrecida como “muy costosa y de alta calidad”, pero no se le especificaba a los comensales que se trataba de carne humana. Una vez que se supo la procedencia de la carne que se utilizaba en la cocina del hotel, cientos de clientes del restaurante acudieron a hospitales para someterse a exhaustivas pruebas médicas.

Anna Ursu estaba obsesionada con los “selfies” y la última idea que tuvo para una de esas autofotos acabó trágicamente. La chica de 18 años y su amiga fueron a la estación de la ciudad de Iasi, en Rumanía, donde subieron al techo de un tren para tomar la mejor imagen y publicarla en Facebook.

selfie

Cuando la joven subió al techo del tren, entró en contacto con una corriente de 27.000 voltios que alcanzó su cuerpo y entró en llamas. La descarga fue tan fuerte que su amiga salió volando. A pesar de los esfuerzos por salvarla de una persona que estaba cerca, y que puso en peligro su propia vida, no fue posible debido a que el 50% del cuerpo de Ursu estaba quemado.