Mundo Loco: 5 Noticias que no te pudimos contar esta semana, Mayo 25, 2015

Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca” se tomó 105 selfies en 3 minutos, con lo que consiguió el Récord Guiness. El actor de 43 años, hizo la hazaña ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
1,80
la-roca-2

Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca” se tomó 105 selfies en 3 minutos, con lo que consiguió el Récord Guiness. El actor de 43 años, hizo la hazaña en medio del estreno de su nueva pelicula “Terremoto: La Falla de San Andrés” durante su presentación en Londres.

la-roca-1

Para hacer válida la hazaña del actor, los jueces determinaron que para considerarse selfie se debían mostrar las caras enfocadas y reconocibles, además del cuello notorio para evitar que alguna sea trucada.

Una joven rusa de 21 años se disparó en la cabeza cuando trataba de hacerse una “selfie” con una pistola que apuntaba en su sien.

selfie

Al sacarse la selfie la chica apretó el gatillo accidentalmente disparándose en la cabeza. Por suerte la joven no salió tan mal parada ya que la bala era de goma por lo que tuvo que ser hospitalizada.

Cabe señalar que no será la primera ni la última persona que ponga su vida en peligro por una selfie.

Tanishq Abraham de 11 años, ha logrado terminar sus estudios en el American River College de California obteniendo importantes títulos en matemáticas, ciencias y lenguas extranjeras.

graduado

Abraham desea algún día recibir el Premio Nobel de Medicina y llegar a ser presidente de los Estados Unidos.

Jayson Brinklet estableció un nuevo récord después de tocar un tambor durante 12 horas, cinco minutos y cinco segundos. Sin embargo tuvo que ir directamente al hospital debido a que su muñeca se paralizó completamente.

tambor

A pesar de su lesión, Jayson de 44 años se ganó un lugar en el Libro de los Récords Guinness por el redoble de tambores más largo que jamás se ha realizado.

El taxista puertorriqueño Víctor Pérez Cardona quien murió de cáncer, quiso ser velado al volante del automóvil con el que se ganó la vida durante los últimos 15 años.

velado

Esto fue algo inusual ya que algunos se montaron en el taxi con él y se sacaron fotos y videos de recuerdo“, dijo su hija Pérez Torres en entrevista telefónica.