Niña interrumpe un servicio militar para abrazar a su papá después de nueve meses

Este conmovedor momento de una niña corriendo a abrazar a su padre durante un servicio de bienvenida de los soldados estadounidenses, tiene paralizada la ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
101,70

Este conmovedor momento de una niña corriendo a abrazar a su padre durante un servicio de bienvenida de los soldados estadounidenses, tiene paralizada la Internet.

Young Karas estaba tan emocionada de ver a su padre soldado, que ni siquiera pensó en el protocolo y corrió hacia él mientras estaba formado para darle un gigantesco abrazo. Después de unos nueve meses sin ver a su hija, Daniel Ogelsby no dudó en devolver el abrazo de su niña y la multitud aplaudió mientras corría de vuelta a su lugar .

Unos 300 soldados regresaron del Medio Oriente, entre quienes estaba Daniel Ogelsby padre de Karas, que dijo: “Ella estaba muy emocionada cuando me vio desde atrás, así que no pudo contenerse a abrazarme. Aunque estar sin mi familia durante nueve meses es muy difícil, una vez que veo la expresión de sus rostros cuando vuelvo, hace que todo valga la pena”, finalizó.

El momento asombroso fue capturado en video por KKTV 11 Noticias y desde entonces se ha viralizado por toda la Internet.