Niña muerde un resorte metálico que venía en su helado

Aurora Allen de cuatro años de edad, disfrutaba de un delicioso helado que su mama le había comprado, pero desafortunadamente encontró un resorte de metal en la parte final de su helado, como no sabia que ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
3,80

Aurora Allen de cuatro años de edad, disfrutaba de un delicioso helado que su mama le había comprado, pero desafortunadamente encontró un resorte de metal en la parte final de su helado, como no sabia que era en relidad intentó tragárselo.

helado-resorte-metal

Acariciar Allen de 22 años compró un paquete de cuatro helados para toda la familia; de repente Aurora empezó a gritar de dolor. La mama Allen relata – “Revisé la mano y la parte más baja del helado, ella se estaba ahogando y despues comenzó a gritar, revise su boca y vi algo brillante entonces me di cuenta que era un resorte metálico. Mi pareja Roy se sintió mortificado, pero se alegra de que Aurora está bien.

helado-niña-12

Un portavoz que producen helados de Cadbury, dijo: “Es vidente que ese tipo de cosas no deberían entrar en el producto.”Tomamos una gran cantidad de atención para garantizar que este tipo de cosas no estén en el producto y tienen que pasar por un detector de metal.
“Nos aseguraremos de que el incidente se investigue a fondo.”

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.