Niño de siete años tiene un enorme tumor facial

Aditya Mishra de Jaipur, (India) es victima de un enorme tumor facial que lo ha dejado ciego de un ojo y además le impide comer adecuadamente. El pequeño ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
2,90

Aditya Mishra de Jaipur, (India) es victima de un enorme tumor facial que lo ha dejado ciego de un ojo y además le impide comer adecuadamente. El pequeño de siete años de edad nació sano, pero lamentablemente un tumor apareció deformando su rostro.


nino-tumor2

Cuando Aditya nació, sus padres notaron que su ojo derecho era un poco más grande que el izquierdo. Tiempo después el tumor empezó a crecer poco a poco invadiendo más de la mitad de su rosto.

El pequeño no se atrevía a salir a la calle porque los otros niños del barrio le tenían miedo y además se burlaban de él llamándolo “fantasma” y “mono”.

nino-tumor3

Gracias a la ayuda de familiares y amigos de la comunidad se ha conseguido el dinero para que Aditya tenga su primer operación en manos de unos especialistas. Aditya necesitará tratamiento de cuatro o cinco meses, y el proceso completo durará entre dos y tres años.