Novio viaja 10.000 Kilómetros para sorprender al amor de su vida ¡Su reacción es hilarante!

Amar a distancia puede llegar a ser una de las experiencias más duras y complicadas, ya que los kilómetros se convierten en el peor enemigo de multitud de ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
1,20

Amar a distancia puede llegar a ser una de las experiencias más duras y complicadas, ya que los kilómetros se convierten en el peor enemigo de multitud de parejas en todas partes del mundo. Es por eso que Mathias Skaarup, un danés de 19 años de edad tuvo la loca idea de viajar de Dinamarca a los Estados Unidos para no perder a su novia.

viaje-novios

En un video titulado “10 000 kilometros para verla”, el joven estudiante revela la angustia que sentía de estar separado de su novia. Además cuenta la historia de cómo se conocieron en la escuela secundaria hace tres años. Él explica que su novia mudó a Santa Bárbara(California) para estudiar, y aunque se comunican por videollamadas, admite que no es lo mismo.

Sin pensarlo dos veces, Mathias Skaarup compra su boleto de avión usando su tarjeta de crédito, después de 22 horas de viaje por fin llega a la casa de su novia en la noche. Cuando él toca a su puerta, Anna se aturde por completo y le dice ¿que estás haciendo aquí?, luego lo abraza y lo besa. “Su reacción fue tan divertida. Anna siempre ha sido muy educada, pero cuando me vio, dijo malas palabras. Nunca la había escuchado hablar así” dice Mathias.

El vídeo romántico termina con la pareja disfrutando de su tiempo juntos cerca del puente Golden Gate en San Francisco.

Desde entonces la pareja vive junta en un pequeño apartamento de bajo presupuesto.

¿Y tú que serías capaz de hacer por amor?