Pobre cachorro: Paso 2 meses con la cabeza en una jarra de plástico

Tiene 5 meses y casi la mitad se la pasó con una jarra en la cabeza. Afortunadamente se compadecieron del pobre y fue rescatado. Se trataba de un perro ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
0,70

Tiene 5 meses y casi la mitad se la pasó con una jarra en la cabeza. Afortunadamente se compadecieron del pobre y fue rescatado.

perro-atrapado

Se trataba de un perro callejero, que al parecer confundió la jarra con un alimentador del animal doméstico.

Audra Bohannon y su familia vieron al perro y trataron de ayudarlo, aunque el primer intento falló pues el canino corrió asustado. Pero la Sra Bohannon dijo: “Cada noche me iba a la cama pensando en el perro y realmente me sentía mal por lo que tenía sobre su cabeza “.

Semanas después lo rastrearon y con mucho cuidado lo tomaron y con unas tijeras de metal para liberarlo. Ahora Bucket, como lo ha llamado su nueva familia, está bien explica Metro Uk.

perro-atrapado2

“Es increíble pensar cómo este perro tubo un cubo en la cabeza durante dos meses y ahora está jugando como cualquier otro perro”, escribió Bohannon.

¿Qué tal?

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.