¿Qué es esta extraña criatura momificada? Nadie está seguro

Este animal momificado se ha descubierto en una bodega en Turquía y entonces surgió el misterio. Los expertos en realidad no están seguros de qué es ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
58,70
criatura-momia-misterio-turquia

Este animal momificado se ha descubierto en una bodega en Turquía y entonces surgió el misterio. Los expertos en realidad no están seguros de qué es realmente.

La criatura con colmillos espeluznante fue hallada en una antigua bodega. Los expertos en historia natural no han logrado identificar a la criatura, aunque algunos creen que podría ser un animal prehistórico.

Otro piensan que los colmillos de la criatura muestran en realidad que se trata de una gato momificado.

La doctora Lidija McKnight, una egiptóloga experta dijo que se parece a uno de los gatos momificados de forma natural que se encontraron en Gran Bretaña.

criatura-momia-misterio-turquia-2
“Los huesos del tarso y metatarso se ven largo, que es dintinguido de la especia felina”.

Dos arqueólogos le dijeron al hombre que halló este animal que se trata de una especia muy antigua que posiblemente se haya exntinguido pero que se puede identificar, pero que por ahora desconocen a que especie pertenece.

De acuerdo a la teoría se cree que el gato podría datar del antiguo Egipto, donde los animales eran venerados como dioses y momificados tras su muerte.

criatura-momia-misterio-turquia

Fuente: Metro.co.uk