Récord Guinness : El perro más rapido del mundo sobre dos patas corre 10 metros en 7 segundos

Récords Guinness anunció el día de hoy a Jiff, el perro más rápido del mundo. Jiff estableció dos récords mundiales al correr 10 metros en sus patas traseras en 6,56 segundos, y 5 metros en sus patas ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
1,50
Récords Guinness anunció el día de hoy a Jiff, el perro más rápido del mundo. Jiff estableció dos récords mundiales al correr 10 metros en sus patas traseras en 6,56 segundos, y 5 metros en sus patas delanteras en 7,76 segundos.

perro-jiff-3

Mira el video

Jiff es de raza Pomerania de Los Ángeles, California.”Cuando Jiff entró en nuestras oficinas por primera vez, no estábamos seguros que fuera real!” dijo el editor de Guinness Craig Glenday en un comunicado. “Parecia un muñeco de peluche. Sin duda se merece un lugar en el nuevo libro Guinness.”

perro-jiff-4

Además de su talento, es capaz de dar la mano, montar en monopatín y hasta poner su propio autógrafo!

Este récord mundial promociona el libro “Guinness World Records 2015″ edición 60 que saldrá a la venta el 10 de septiembre.

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.