Siéntete como una abeja y duerme en la colmena

Es la nueva iniciativa belga en el tema de la acampada, que ofrece a los campistas un espacio confortable a la hora de asistir a cualquier festival. Puede albergar hasta 50 personas en sus cuatro pisos de ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
8,30

Es la nueva iniciativa belga en el tema de la acampada, que ofrece a los campistas un espacio confortable a la hora de asistir a cualquier festival.

panal

Puede albergar hasta 50 personas en sus cuatro pisos de vainas tipo panal. Una opción segura y al alcance de los bolsillos. ¿Quieres conocerlas?

Se les ha llamado B-and-BEE, dentro hay una cama extra grande, que se puede convertir en asiento, depósito de equipaje, un armario, luz y una fuente de alimentación.

panal2

Esta idea nació en un concurso creativo y fue materializada por cuatro empresas de Bélgica. Y ya han sido probadas en el Festival de Gante, obteniendo muy buenas críticas.

Sería interesante probar esta opción, ¿no crees?

Fuente: Orange Uk

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.