¡Sólo un objeto en esta mesa es real y miles de personas no puede entenderlo!

¡Antes de ver el video intenta adivinar cuál de estos objetos es real! El nuevo video en YouTube del usuario Brusspup está obligando al público a ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
2,40
objetos-3d

¡Antes de ver el video intenta adivinar cuál de estos objetos es real! El nuevo video en YouTube del usuario Brusspup está obligando al público a cuestionar la forma en que percibimos la realidad, el clip muestra una mesa con una cámara, un espejo, un Cubo de Rubik, e incluso una imagen de un gato. Mediante el uso de estas fotografías, un artista visual Texano ha creado un ejemplo alucinante de lo fácil que nuestros cerebros pueden ser engañados para ver algo que no está ahí.

¿Qué es real? Mirá el vídeo y sorpréndete

Esto es una ilusión óptica increíble, pero no es nueva. Se trata de “la perspectiva forzada”, una técnica que engaña al ojo al crear una ilusión para crear algo que parece imposible; pero que la creatividad y la fotografía vuelven posible.

No hay una edición de truco o cortes. Todos los objetos son sólo impresiones, a excepción de los objetos que se encuentran a los lados”, explicó Brusspup.

¿Que te parece?

0

COMPARTIDO

FacebookTwitter

Palabras relacionadas: