Terrible, hilarante y viral (VIDEO)

Un cantante indio se ha convertido en una sensación en Internet después de que su canción que algunos han descrito como terrible se hizo viral. Con casi 4.5 millones de visitas, el vídeo de Vennu Mallesh ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
2,20

Un cantante indio se ha convertido en una sensación en Internet después de que su canción que algunos han descrito como terrible se hizo viral.

cantante-hilarante

Con casi 4.5 millones de visitas, el vídeo de Vennu Mallesh se titula “It’s My Life What Ever I Wanna Do” y es bastante pegadizo, MIRA EL VIDEO y dinos qué opinas.

[embedded content]

Mallesh escribe e interpreta su propio material y prefiere cantar sólo en inglés, también es una tendencia en los sitios de medios sociales como Reddit.

El enigmático cantante y compositor parece estar impulsado por el deseo de sanar la tortura emocional que ha sufrido en el pasado, tal vez sugerido por la línea conmovedora: “La gente piensa que soy un tanto mental / no saben que soy muy sentimental”

Y ¿cuántos puntos le das?

Fuente: Metro Uk

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.