Toma diez litros de leche al día

La leche es considerada como un alimento saludable para las personas, sin embargo la mayoría desconoce que la leche tiene riesgos y que ademas tiene que ir acompañada de una alimentación equilibrada. ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
0,90
La leche es considerada como un alimento saludable para las personas, sin embargo la mayoría desconoce que la leche tiene riesgos y que ademas tiene que ir acompañada de una alimentación equilibrada. Sandra Montón tiene una adicción incontrolable por la leche, y durante todo el día bebe más diez litros.

bebe-diez-leche

Sandra de 46 años de edad, se despierta en medio de la noche y se va a una tienda para comprar leche y tomar en ese momento cuatro litros.

adiccion-leche

En cambio su esposo Graham tiene una pequeña fobia a leche, no puede soportar ni siquiera el olor.
“Si quiero un beso tengo que limpiarme la boca de leche y si no lo hago, no me besa. Pero creo que no es nada malo, no estoy tomando drogas o alcohol“, asegura Sandra.

bebe-leche-diez

“El problema es que subo mucho de peso, en lo que respecta a mi salud, debo tener mis huesos fuertes”.

La familia de Sandra espera encontrar una solución para contralar esa “gran obsesión” por la leche.

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.