Un búho rescatado a punto de morir expresa su agradecimiento con un tierno abrazo

Este tierno acto nos muestra lo agradecidos que están algunos animales, aunque sólo lo hagan por instinto. Esta es la historia de un búho, que casi muere ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
0,80
buho-abraza-salvador-tierno-animales

Este tierno acto nos muestra lo agradecidos que están algunos animales, aunque sólo lo hagan por instinto. Esta es la historia de un búho, que casi muere el mes pasado.

Gigi, un búho real, sufrió traumatismo craneal grave y una comnoción cerebral, que se cree pudo haber sido a consecuencia de accidente con un auto. Inmediatamente se le llevó a un centro de rescate en Mississippi.

Las lesiones, junto con una enfermedad respiratoria e infestación de parásitos, eran bastante graves, tanto que el personal temía que no sobreviviría. Sin embargo, unas pocas semanas después de estar en terapia intensiva, Gigi manifestaba una asombrosa recuperación.

buho-abraza-salvador-tierno-animales-2

Después de unos días ausentes visitando a su familia en Michigan, Douglas Pojeky -presidente de la organización y salvador del búho-, volvió al centro de rescate. Pues bien, ocurrió algo lindo, Gigi le dió una cálida bienvenida envolviéndolo con sus alas extendidas, y con su cabeza apoyada en el hombro. El acto más tierno de este búho.

El momento fue capturado y compartido en Internet. ¡Son de estas historias que inspiran a hacer el bien!

buho-abraza-salvador-tierno-animales-3

buho-abraza-salvador-tierno-animales-4

Gigi será liberado una vez que se recupere completamente. Mientras tanto, ella puede dar todos los abrazos que quiera a Doug, quien la rescató de una muerte segura.

Fuente: losataminor.com | boredpanda.com

¡Que tengas un feliz día!¿Que opinas de esta linda historia? ¿Tienes alguna experiencia parecida?