Un ladrón asalta gasolinera y devuelve el dinero tres horas después

Al parecer todavía hay ladrones honrados. Bueno, esto sucedió al norte de California donde según la policía un hombre asaltó una estación de gasolinera ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
1,10
Al parecer todavía hay ladrones honrados. Bueno, esto sucedió al norte de California donde según la policía un hombre asaltó una estación de gasolinera sólo para volver horas más tarde y devolver el dinero, y en muestra de arrepentimiento decir que lo sentía.

dinero-billetes

Foto: Flickr (bruckerrlb) Esto ocurrió el domingo, según el policía Steve Watson, el joven de 23 años, llamado Cyle Warren Abbott Jr., declaró a la policía que necesitaba dinero para salir de la ciudad para un nuevo comienzo, pero después se dio cuenta del gran error que estaba cometiendo.

La policia informa que el joven entró a la gasolinera exigiendo dinero en efectivo y al parecer portaba una pistola semi-automática.

El empleado hizo lo que le pidió Abbott, quien además, según el empleado llevaba dos botellas de cerveza, leemos en el sitio ABC News

Una vez el ladrón recapacitó lo que había hecho, volvió tres horas después para devolver la mayor parte del dinero, excusandose en que lo sentía. El arma resultó ser una pistola de aire comprimido.

El joven ladrón está en la cárcel bajo una fianza de 50.000 dólares. ¿Que te parece? ¡Ojalá muchos recapacitaran el rumbo que está llevando su via!, ¿no crees? Lo mejor es nunca hacer una locura.

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.