Una capa de invisibilidad perfecta

Muchos han soñado con la posibilidad de ser invisibles y los experto de la universidad de Rochester ya van un paso adelante. Pues han encontrado una ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
0
Muchos han soñado con la posibilidad de ser invisibles y los experto de la universidad de Rochester ya van un paso adelante. Pues han encontrado una manera de ocultar cosas combinando algunos materiales y tecnología.

invisibilidad

Para lograrlo utilizaron 4 lentes distintos que ocultan el objeto aunque el observador se mueva a varios grados de distancia, cosa que nadie más había podido lograr.

Además de eso, esta nueva “capa de Rochester”, como le nombran, cubre el objeto sin alterar el fondo del objeto. La clave según explican los desarrolladores tuvieron que poner las lentes a la distancia exacta una de la otra.

Puede aumentarse en tamaño sin que se produzca alguna inconveniencia, es tan sencilla que cualquiera con $ 100 dólares podría montarla, explica Muy Interesante.

¿Qué te parece?

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.