Una ciudad bajo el agua, pero sólo en verano

La nieve se derrite y al tiempo llega el caluroso verano y en Gruener See en Austria, eso significa que el parque surrealista queda bajo el agua, es ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
3,60

La nieve se derrite y al tiempo llega el caluroso verano y en Gruener See en Austria, eso significa que el parque surrealista queda bajo el agua, es entonces cuando se pueden ver peces que nadan entre los árboles y misteriosos bancos de los parques abandonados.

bajo-agua

Dos buzos capturaron escenas submarinas increíbles de como el parque se transforma en un paisaje submarino.

bajo-agua2

Las imágenes fueron tomadas en la provincia austríaca de Estiria sur. Durante el verano y finales de invierno el lago aumenta sorprendentemente su volumen

bajo-agua3

Los árboles se han adaptado a estar bajo el agua durante más de un mes cada año. Aproximadamente el agua se eleva unos 12 metros, dando una vista espectacular y diferente en al ambiente.

bajo-agua4

El comisario, Stephan Weigl, dijo: “Muchas personas se sorprenden de que imágenes como éstas han sido capturadas en Austria y no en un lugar más exótico como las Maldivas, pero realmente tenemos un hermoso paisaje acuático, que es quizás a veces se pasa por alto en el contexto del país de otras maravillas naturales “.

bajo-agua5

¿Te gustaría visitarlo?

Fuente: Daily Mail

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.

Palabras relacionadas: