Una hora de abrazos y caricias por poco más de 60 dólares

Eso ofrece la nueva tienda de Samantha Hess y si eso no te sorprende tal vez el número de solicitudes que ha obtenido sí lo haga… ¿listo? En tan solo una ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
1,20

Eso ofrece la nueva tienda de Samantha Hess y si eso no te sorprende tal vez el número de solicitudes que ha obtenido sí lo haga… ¿listo? En tan solo una semana ya tiene 10.000 solicitudes.

abrazosporhora

Samantha abrió su “negocio” en Portland, Oregón, donde ofrece sesiones de una hora que incluyen caricias en cabello, tomarse de las manos y una gama de diferentes posiciones abrazo, todo tan sólo por $ 60 (£ 40).

Y tan bien va que ya ha tenido que aumentar el personal de 1 a 4, pues con tanta solicitud ella era incapaz de cuidar de sí misma.

La idea le surgió después de un momento difícil que atravesó en su vida, con el pretende ofrecer un consuelo.

Las sesiones se filman para garantizar la seguridad del prestador de servicio y del cliente. Y antes de poder iniciar cualquier sesión los clientes firman una renuncia acordando que será limpio, cortés y mantendrán su ropa.

Metro Uk, registra algunos comentarios sobre esto:

“Más allá de la alimentación y la vivienda, el contacto físico es la necesidad más básica que tenemos “.

“Miles de personas no tienen a nadie para consolarlos. Samantha Hess ofrece un servicio que promete aliviar la soledad, superar la depresión y promueve la felicidad”

Tú qué dices ¿la contratarías?

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.