Campaña por la belleza femenina natural.

En mi recorrido siempre por las redes sociales diario, ya que mi herramienta mas importante de trabajo es el mundo digital siempre ando buscando cosas que sean de importancia de la cual hablar para llegar ...
publicado por
Daniela Olivo avatar photo
hace karma
9,90

En mi recorrido siempre por las redes sociales diario, ya que mi herramienta mas importante de trabajo es el mundo digital siempre ando buscando cosas que sean de importancia de la cual hablar para llegar a mas personas, me he conseguido con la campaña de una chica Venezolana llamada Beatriz Gonzalez @Betita_gonzalez una fashionista, blogger que un día pensando en el boom selfie y la gran cantidad de fotos que subimos al instagram, facebook, twitter o muchas otras mas se dio cuenta de la cantidad capturas gracias al celular o cámara queremos poner, pero claro en donde nos veamos “perfectamente” bellas. Y es que si bien como ella hace una descripción completa de lo nosotras y también ellos tratamos de reflejar a través de la pantalla sea para recibir uno que otro piropo y por supuesto toda chica quiere lucir hermosa. Ella dijo, me tomo mi fotico “selfie” al natural y punto porque tanto arreglo? y el resultado fue una campaña #TakeAnHonestSelfie que quiere demostrar que sin maquillaje y retoques podemos vernos preciosas y lo logro, porque muchas nenas ahora sonríen al lente sin corrector, base ni photoshop.

selfiehonest

 

 

Quienes me conocen saben que vivo defendiendo a la mujer, porque sea como sea ya al ser del genero femenino es un milagro hermoso, que peleo con los prototipos porque cada persona es única e individual, como diseñadora de modas en mundo de trabajo donde muchas veces abunda lo banal, y en donde se gira en torno a una anatomía perfecta, gran cantidad de maquillaje y hasta operaciones (que no estoy en contra) pero creo que todo debe estar acorde a tiempo, edad y no abusar. Muchas criticas en cuanto peso recibo pero ya lo he dejado bien en claro a muchos y muchas, las medidas no me restan ni creatividad, ideas, o sentimientos.

Siempre en cada escrito en mi blog o redes sociales, les digo a las nenas que me leen: “Tu mejor accesorio para el outfit del día es la sonrisa, nunca salgas sin ella” y creo que de a poco lo van entendiendo. En un país en donde forma parte de la idiosincrasia el Miss Venezuela, muchas niñas crecen queriendo ser como ellas y esta bien dentro de las ilusiones de las pequeñas pero es bueno que sepan que esas mujeres que concursan trabajan sus cuerpos y sus imágenes por el propósito de ser coronada y que no son perfectas, son humanas.

Yo me uno de una vez a esta campaña, me parece genial fomentar el autoestima en cada mujer, que si la verdad cuando era mas chama yo no salia de mi casa sin maquillaje hoy en día solo lo uso para una situación especial, evento o reunión, comprendí que la naturalidad es algo que al verte al espejo resulta cautivador, claro hay días que necesitamos una “ayudaita” pero tampoco hay que exagerar, nunca uso photoshop en mis fotos (al menos por ahora) si me tomo selfies y hasta muchas veces recién levantada aun en mi cama pero eso si con una gran sonrisa.

Aquí les dejo mi #TakeAnHonestSelfie con el calor guaireño y la cara un poco grasosa quizás porque tengo crema hidratante y decidí tomarla así porque “la cara de pastelito” es lo primero que queremos borrar en una foto, cabello húmedo recién salida de la ducha y ni si quiera gloss, es que no hace falta tanto alboroto para verte o mejor dicho sentirte linda porque todas somos BELLAS COMO SEA.

 

honest3

 

Y tu, te unes a la campaña? Espero que mis amigas tomen sus selfies. Y si quieres leer toda la historia tras #TakeAnHonesSelfie solo has click aqui —> http://mujeresdelsiglo21.com/varias/takeanhonestselfie/

#BesosVolaos, Daniela.

@DanyOlivoFD

 

 

Palabras relacionadas: