Julio Cesar, un Prince de la moda lleno de glamour.

La moda ha ido cambiando, bueno básicamente ese es el significado de hacer moda, pero esta carrera no seria nada sino contáramos con los encargados de captar el mejor de los momentos para que nuestros ...
publicado por
Daniela Olivo avatar photo
hace karma
4,80

La moda ha ido cambiando, bueno básicamente ese es el significado de hacer moda, pero esta carrera no seria nada sino contáramos con los encargados de captar el mejor de los momentos para que nuestros clientes compren y ellos son los fotógrafos, y es que al celebrarse hoy el aniversario de la fotografía va muy bien este post, les mostrare el trabajo especial que realizo Daniel Bracci al llevar un lado muy divertido, coqueto y lleno de fantasía al diseñador Venezolano que esta dando mucho del que hablar en las pasarelas internacionales Prince Julio Cesar, de la marca Patrick Love encargado de diseñar la bellezas para cada mujer que quiera verse hermosa, única y elegante.

El trabajo fotográfico de Daniel Bracci es muy sagaz, divertido y original. Puedes notar como crea una complicidad entre el modelo y el lente, captando la mejor esencia y así luego complementar su trabajo con el diseño gráfico, algo que notamos en esta serie ” Tacones, Colores y Estilo, Prince Julio Cesar”.

Mascaras, cabello azul y tacón acompañan a Prince en cada toma, pero dejando ver un excelente trabajo, sin duda una sesión fotográfica nada convencional en un diseñador de modas, pero si hacen una investigación en los shooting de Daniel Bracci, podrán ver que su estilo es bien particular y es lo que te enamora.

No cabe dudas, que el talento venezolano en la moda sigue creciendo, y debemos continuar impulsándolo, hacer un mejor trabajo y mostrar lo bueno que tenemos.

También puedes conocer mas del trabajo de Daniel Bracci en Mi Closet 2.0 le das al link en mi biografía y de seguro te encantara tanto las fotos que sin ser una modelo querrás posar para el como una de sus muñecas.

#BesosVolaos, Daniela.