Sandalias Flats y brillo, comodidad y tendencia.

No es un secreto que en cuanto a la moda femenina, el consentido de todos los complementos para nuestra vestimenta son los calzados, bien dicen por ahí que una mujer puede tener mil zapatos pero nunca ...
publicado por
Daniela Olivo avatar photo
hace karma
8,40

No es un secreto que en cuanto a la moda femenina, el consentido de todos los complementos para nuestra vestimenta son los calzados, bien dicen por ahí que una mujer puede tener mil zapatos pero nunca tendrá suficientes, y yo estoy totalmente de acuerdo. Por eso hoy les hablare de las Flats que llegaron hace unos años para convertirse en las nuevas consentidas de todas nosotras y como tendencia en esta temporada son un must si llevan brillo, perfectas para el día o la noche.


Las flats brindan comodidad antes que nada, son versátiles porque puedes llevarlas con cualquier prenda de tu armario, son mis favoritas a la hora de vestir una maxi falda en mis días de trabajo caraqueño de aquí para alla. Están ahora tan en boga que las novias el día de su boda mandan a diseñar o personalizar un par especial para sacarlas y ponérselas cuando ya necesitan comodidad.

Y ademas de lo versátiles que resulta este complemento en calzados le añadimos un plus, puedes conseguir bellezas y no necesariamente debes sacar tu tarjeta de crédito para llevar unas hermosas y cómodas, recuerda que lo importante al comprar no es adquirir el mas costoso de la vitrina, sino el que mejor vaya contigo.

Besos volaos, Daniela.

Palabras relacionadas: