TrofeoViviente mas que una fundacion es moda con causa y efecto.

Hablar de esta fundación es algo que me agrada muchísimo, porque las conozco desde que era una niña,  he visto como han surgido y es que dicho en venezolano criollo: le han echado pichón y con muchísimo ...
publicado por
Daniela Olivo avatar photo
hace karma
4,70

Hablar de esta fundación es algo que me agrada muchísimo, porque las conozco desde que era una niña,  he visto como han surgido y es que dicho en venezolano criollo: le han echado pichón y con muchísimo amor.

Hoy les traeré moda con causa y efecto, sera el primer articulo acerca de distintas marcas, personalidades o fundaciones en donde aprovechan su estatus de personalidades publicas o venta de sus productos para realizar a diario una moda con causa y efecto positivo en la sociedad. Una sobreviviente de cáncer mamario Regina Blake preside TrofeoViviente siempre dispuesta a darte una orientación sobre el tema del cáncer, con una sonrisa en la cara y atenta a lo que cientos de mujeres le dicen en cada jornada de donación. Mirian Candelori es su socia y ademas compañera en la fundación quien la apoya a diario, fue la creadora de la primera prótesis mamaria externa para su amiga y de ahí comenzó un sueño en pro de las super vivientes de esta enfermedad que no distingue pero que se puede vencer.

 

trofeoviviente

Este año ya realizaron su primera jornada de donación y atención a las mujeres con cáncer y las que se preparan para una mastectomia o ya pasaron por por la enfermedad y sobre viven si un seno o tal vez las 2 mamas. Ellas se encargan de llevar un mensaje positivo a todas las que llegan ese dia, de igual manera hay especialistas y doctores para atender.

Este próximo mes de octubre estarán de nuevo regalando sonrisas, porque cuando una mujer puede ir a la playa y sentirse comoda aunque sus mamas ya no estén eso es alegría, poder lucir una blusa sin complejos gracias a los sostenes de Mirian y Regina es una maravilla para cada mujer y eso es lo que podrás obtener en sus jornadas de donación.

Aun están a la espera por la confirmación de la Alcaldía de Chacao la fecha exacta para el día del evento pero les puedo adelantar que contaran con 5 doctores especializados en la materia, junto a la clínica Avila se donaran 50 ecos mamarios,100 símbolos del corazón que identifica a la mujer mastectomisada, 100 sostenes especiales para las mastectomisadas y 100 prótesis de mamarias externas. También estarán el grupo Therafit dando una pequeña demostración, la hora si puedo decirles que es a partir de las 9 am en la Plaza Bolivar de Chacao, de igual manera en los distintos medios de redes sociales les estaré diciendo la fecha. Aprovecho para decirles que este tipo de causas hay que apoyarlas son maravillosas para las personas y nos ayudan a fomentar una mejor sociedad, por eso me gusta la moda con causa y efecto, también pueden comunicarse con ellas por su twitter @TrofeoViviente. Ya lo sabes si tienes a una amiga, tía, abuela o conocida necesitando cualquiera de las cosas que ellas brindaran el día de la jornada no dudes en correr la voz y asistir.

176

En mis manos la prótesis mamaria externa, una gota beige que se convierte en una gota de esperanza.

Puedes leer mas sobre ellas en mi blog Mi Closet 2.o

#BesosVolaos, Daniela.

@DanyOlivoFD

Palabras relacionadas: