5 aplicaciones útiles para tu automóvil

Para aquellos que utilizan todos los días su vehículo para trasladarse o están por realizar un viaje, les dejamos cinco aplicaciones que serán de suma ...
publicado por
Don Web avatar photo
hace karma
0

Autos-Agencia

Para aquellos que utilizan todos los días su vehículo para trasladarse o están por realizar un viaje, les dejamos cinco aplicaciones que serán de suma importancia para optimizar el tiempo y evitar inconvenientes.

DriveSafe

drive

Esta aplicación busca evitar que el conductor retire los ojos de la ruta y, para eso, lee los mensajes en voz alta, al igual que los correos electrónicos. Además, informa el nombre de la persona que está llamando por teléfono y se puede configurar para enviar respuestas automáticas. En su nueva versión, esta herramienta también reproduce las notificaciones de las redes sociales y permite utilizar el manos libres si necesitas responder sí o sí uno de los llamados.

Disponible para: App Store / BlackBerry / Play Store / Windows Phone

Ingresando desde aquí

My Cars

mycars

Esta herramienta te ayuda a llevar un registro sobre tu vehículo, permite controlar el consumo de combustible, los gastos de mantenimiento y los servicios contratados (seguro, estacionamiento, etc.). Todos estos datos se representan con gráficos detallados que se pueden descargar en formato png.

Play Store

Luces Indicadoras

Luces

Una App fundamental para los que utilizan autos pero desconocen el significado de las indicaciones que da el tablero. Con esta herramienta se puede saber el sentido de 469 luces de advertencias distintas y la mejor manera de resolver el posible registro. Además, con este programa también podrá saber dónde estacionas tu auto y poner una alarma cuando falte poco tiempo para que se termine el estacionamiento medido.

App Store
Play Store

My Car Locator

mycar

Aplicación fundamental si tienes que estacionar tu vehículo en un evento donde hay muchos autos o distintas playas de estacionamiento iguales. Utiliza el GPS del celular para marcar el punto inicial donde estacionas el auto y luego con oprimir un botón te dará las indicaciones para poder encontrarlo. Además, permite registrar un tiempo máximo de estacionamiento y así evitar infracciones.

Play Store

Waze

waze

Es quizás una de las aplicaciones más completas del mercado y tiene la posibilidad de destrabar funciones en cada país de acuerdo a la comunidad, ya que funciona gracias al aporte colectivo. Con Waze, no sólo tienes mapas para chequear, sino que permite saber el tránsito en tiempo real. Además puedes registrar tu habitual recorrido para saber antes de salir cómo se encuentra el tráfico en esa zona. Otra muy buen aporte es el de las estaciones de servicio: Waze te da los lugares más cercanos para cargar combustible y los precios de cada uno para que puedas comparar. Teniendo en cuenta el consumo de batería que genera tener el GPS abierto constantemente, esta herramienta se cerrará automáticamente cuando pase a segundo plano o cuando detecte que no estás conduciendo.

App Store
Play Store
Windows Phone

Fuente: DonWeb.com