Apple VS Google: la carrera por el mejor Phablet

Ambos dispositivos son considerados Phablet, lo que significa que cuentan con pantallas por arriba de las 5 pulgadas. La velocidad de procesamiento es ...
publicado por
Don Web avatar photo
hace karma
0,60

a-vs-g

Ambos dispositivos son considerados Phablet, lo que significa que cuentan con pantallas por arriba de las 5 pulgadas.

La velocidad de procesamiento es mayor en el Nexus 6, el iPhone 6 Plus en cambio, ofrece la mayor seguridad y capacidad de almacenamiento del mercado.
El Nexus 6 ofrece una mejor relación costo-beneficio. El iPhone 6 Plus presenta uno de los costos más inestables del mercado segun el país de compra.

Buscando lograr una buena decisión al comprar una de las nuevas Phablet, expertos de Linio se dieron a la tarea de realizar una comparación entre dos de los teléfonos de gama alta más reconocidos del mercado, el iPhone 6 Plus y el Nexus 6, dispositivos que compiten como los dos phablets más “poderosos” del sector. Se analizó las características de ambos, para exponer “quien es quien” en la industria de los Phablet.

Debemos definir que es un Phablet pues este concepto es algo “nuevo” en la industria. Un Phablet es, según The Oxford Dictionary, “un Smartphone que tiene una pantalla de tamaño intermedio entre la de un teléfono inteligente común y una tableta electrónica”, es una denominación “informal” utilizada para dispositivos portátiles, con pantallas táctiles de entre 5 y 7 pulgadas aproximadamente.

Apple VS Google - Infografía