Cinco apps para administrar tu dinero

Si eres de los que no sabe en qué gasta sus ingresos, o necesitas planificar tu presupuesto para poder realizar una compra, ahora los smartphones pueden ...
publicado por
Don Web avatar photo
hace karma
1,40

smartphoneAG

Si eres de los que no sabe en qué gasta sus ingresos, o necesitas planificar tu presupuesto para poder realizar una compra, ahora los smartphones pueden ayudarte. Aquí te presentamos cinco aplicaciones que puedes utilizar para organizar tu dinero y poder cumplir con todas tus obligaciones y deseos.

Dollar1

Con esta herramienta gratuita, los usuarios de Android y de iOS podrán llevar organizado el día a día con los gastos que van realizando. Basada en el calendario del smartphone, DollarBird te permite ingresar un presupuesto inicial y a medida que se van anotando los gastos diarios se va descontando el dinero.

Para ser todavía más organizado, esta App te ofrece la posibilidad de crear distintas etiquetas (Comida, Deudas, Alquiler, Ocio, etc), para que a fin de mes tengas un análisis más específico de en qué gastaste más dinero.

App Store

Play Store

I-Gasto

iGasto – Control de Gastos

Una buena App para organizar las finanzas personales de manera gratuita pero exclusiva para iOS. La simpleza de su diseño la hace una de las aplicaciones más efectivas para los usuarios de Apple. Organizar los gastos por categorías, recibir resúmenes diarios, semanales, mensuales o anuales que permitirán una rápida interpretación de los gastos que se tienen.

App Store

 

Control-de-Gastos

Control de Gastos

Esta herramienta gratuita, únicamente disponible para Android, ayuda a optimizar el control sobre los gastos que se generan día a día. Una de sus principales características es la posibilidad de utilizarse tanto de manera personal como profesional ya que permite adjuntar imágenes que justifiquen cada uno de los gastos que se generan.

También puedes utilizarla para administrar distintos proyectos ya que posee una categoría de listas donde se puede llevar distintos presupuestos independientes uno de otro, o transferir dinero de uno de los presupuestos al otro. Además, puedes generar un archivo de excel con todos los gastos y luego enviarlo por correo, bluetooth, dropbox, evernote, google docs, etc.

Otra opción que tiene Control de Gastos es añadir alarmas para gastos fijos que se tienen todos los meses para no olvidar efectuar el pago correspondiente.

Play Store

moneywiz_ios_icon

 

MoneyWiz

En lo que a Apps Pagas se refiere, MoneyMiz es una de las más valoradas a la hora de controlar los gastos. Con un precio que ronda los 5 € tanto en el Play Store como en el App Store, posee una gran cantidad de características, la principal es su condición de multidispositivo que permite mantenerla actualizada desde cualquier lugar (Aún no se encuentra disponible para Windows).

Puedes señalar pagos como frecuentes y adjudicarles una alarma para recordar días antes de su vencimiento y así asegurarte de tener el dinero disponible. También permite llevar un control de los gastos que se realizan con tarjetas de crédito y otros medios de pago.

En lo que se refiere a informes, MoneyMiz posee un detalle total de cada uno de los gastos realizados y permite compararlos con otros períodos de tiempo.

App Store
Play Store

next

Next

Gracias a su interfaz minimalista que permite acceder de forma rápida a todas sus funciones Next es considerada como una de las apps más destacadas para iOS. Sus catacteristicas principales no difieren de las que ofrece cualquiera de las aplicaciones anteriormente mencionadas, aunque una de las desventajas con las que cuenta es que no permite añadir ingresos, sino que solo registra los gastos que se van generando en el mes. Su valor en la tienda de Apple es de 2,69 €.

App Store

Fuente: DonWeb.com