Dubsmash, la nueva y divertida forma de hacer Playback

Desde hace unos días, miles de personas han invadido las redes sociales con videos de menos de 30 segundos en los que se pueden ver personas interpretando ...
publicado por
Don Web avatar photo
hace karma
3,20

o-DUBSMASH-facebook

Desde hace unos días, miles de personas han invadido las redes sociales con videos de menos de 30 segundos en los que se pueden ver personas interpretando grandes momentos del imaginario popular. Frases famosas, escenas de películas, furcios de políticos y muchos más, vuelven a la vida gracias a Dubsmash.

Esta aplicación creda por desarrolladores alemanes que se convirtió en viral en todo américa latina, recrea el audio de algún momento destacado e invita al usuario a hacer la mimica de la voz mientras se graba con la cámara frontal del smartphone. Muchos califican a esta actividad como el progreso de la selfie ya que, al igual que en las fotografías, predomina el primer plano de la persona, salvo que con Dubsmash existe movimiento.

Entre los playbacks más utilizados, se encuentran frases de famosos y políticos, escenas de películas y fragmentos de canciones. Si bien hay algunos que se ponen en el papel y tratan de hacer la representación lo más fidedigna posible, otros apuntan al humor y satirizan la escena con distintos gags.

Dubsmash está disponible tanto para Android como para iOS y permite compartir el video que se genera en las distintas redes sociales como Facebook, Instagram, Youtube o WhatsApp, curiosamente, por ahora no lo hace con Twitter.

Aquí les dejamos algunos de los dubsmash más simpaticos de la web:

Fuente: DonWeb.com