Al Único Dios verdadero

Mi primera nota es dedicada al Único Dios Verdadero, Creador de todo lo que hay en cielo, en la tierra y debajo de la tierra; sea visible o invisible y ...
publicado por
Edgar Pérez avatar photo
hace karma
25,10

Mi primera nota es dedicada al Único Dios Verdadero, Creador de todo lo que hay en cielo, en la tierra y debajo de la tierra; sea visible o invisible y quien sustenta todas las cosas, si, a ese Supremo Dios el cual se ha revelado a través de la historia y ha dado Su testimonio a distintas generaciones.

Al Único Dios Verdadero, quien se ha dado a conocer a la humanidad a través de Su Palabra escrita; la Biblia, y se ha manifestado en Tres Co-iguales pero distintas Personas; el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, Co-iguales en naturaleza, caracter y voluntad pero distintas en operación, ¿Fácil de enentender? ¡Pues no! Ya que si trato de entender como es que existe un Dios y más de esta manera, seguro me encontraré con nada pues Dios trasciende la razón. Pero Dios da a los seres humanos un recurso para acercarse a Él; la fe. Así que si quieres acercarte a Dios, puedes usar no la razón, sino la fe. Eres libre y tu decides si creer o no. En cuanto a mi, seguiré creyendo, pues Él se ha hecho una realidad en mi vida.