“Alejarme de ti”, Es lo nuevo de Adolflow (@Adolflow_vzla) junto a Nangel & Jeff

ADOLFLOW, el cual tiene con amplia trayectoria en el mundo artístico como intérprete de temas musicales bien posicionados, nos sorprende con un nuevo tema ...
publicado por
Edgardo Sabalza avatar photo
hace karma
0,50

twjPR29A

ADOLFLOW, el cual tiene con amplia trayectoria en el mundo artístico como intérprete de temas musicales bien posicionados, nos sorprende con un nuevo tema promocional titulado “ALEJARME DE TI”. El tema está cargado de mucho romanticismo y un sinfín de sentimientos que harán enamorar a más de una princesa.

Parte de la sorpresa es que este promocional es un featuring, en esta oportunidad se sumaron 2 jóvenes artistas que vienen con un ímpetu extraordinario, que nos deja asombrados ya que están vinculados al mundo del arte y el espectáculo, se trata nada más y nada menos que de NANGEL y JEFF con su dúo ya muy renombrado “NANGEL&JEFF” estos chicos vienen con amplia experiencia musical y teatral, en su famosa obra “YO SI MONTO CACHO Y TU”; NANGEL además cuenta con una trayectoria como escritor y productor de diversas actividades dentro del medio, es un placer para nosotros además de una intriga sana, de ver como resulta este proyecto, que desde ya hemos hecho análisis a un preview (making of) que se ve que viene cargado de muchos paisajes y una historia maravillosa y romántica, que llevan como protagonistas a muchos artistas de alto nivel dentro del medio del show y el espectáculo, cantantes, actores, comediantes y modelos que a su vez vincula algo de drama, contará con la participación especial de: MARCO PEREZ actor y comediante, djane ANDREA HOYOS, JHON GUITIAN actor y comediante, ANGEL CUEVA actor y comediante, DANY SIERRALTA del famoso dúo (DANNY&DAYAN), entre otros.

Sabemos además que la realización de este proyecto cuenta con la mayor tecnología y equipamiento, moderado por muchos profesionales y lo más importante es que es totalmente hecho en Venezuela.

VER “ALEJARME DE TI” AQUI: http://youtu.be/yio5U4OFJ2I

Para saber más de “ALEJARME DE TI” podrás seguirlos a través de sus redes sociales: @Adolflow_vzla @nan_menez @jeff_04vzla @farandula_urban @flow_vzla.