Andreina (@AndreinaMusica) la revelación juvenil presenta “Don Don”

La novel cantante ANDREINA llega con su sencillo “Don Don” cargado de mucho electro- pop. Letra de Rayfell Villan,  producido por Raziel y en las mezclas ...
publicado por
Edgardo Sabalza avatar photo
hace karma
0,30

dondon

La novel cantante ANDREINA llega con su sencillo “Don Don” cargado de mucho electro- pop. Letra de Rayfell Villan,  producido por Raziel y en las mezclas el reconocido Súbele Ram. Con “Don Don” la joven intérprete busca captar la admiración del público juvenil y su proyección internacional.

En 2014 ANDREINA presentó “Tocar el cielo” (electro/pop) y en 2015 el tema inédito “Olvidarte” (merengue urbano), este último se ubicó en el top 60 de las principales carteleras discográficas del país y le sirvió de abreboca a los medios de comunicación.

Con tan solo 16 años ANDREINA regresa a la escena musical con “Don Don” sencillo que está cargado de ritmos alegres y divertidos.

“Este nuevo tema me llena de emociones y energías para continuar mi trabajo musical, me gusta lo que hago y quiero llegarles a todos los jóvenes como yo y que se identifiquen con mi música y estilo”…expreso la novel cantante.

ANDREINA ha sido ganadora de varios concursos de canto, entre ellos: Festival de La Voz Interinstitucional (Barinas 2012), Festival Artístico UJEV (Trujillo 2013), Festival TOCANDO LA FAMA (Los Teques 2014) y Festival Leonístico de la Voz en Música Venezolana (Yaracuy 2014); además ha sido reconocida con diversos premios nacionales, tales como: PREMIO LA VOZ (Caracas 2014) y PREMIO NACIONAL AL TALENTO (Vargas 2014).

​DESCARGA “DON DON” AQUI: http://j.mp/AndreinaDonDon

Para conocer más de ANDREINA visitar sus redes sociales
​ Instagram / Twitter / Facebook / Youtube: AndreinaMusica