Andrés Ravelo (@Andresrmusica) Regresa este 2016 con “Todo”

El joven cantante Trujillano Andrés Ravelo regresa este 2016 con “Todo”, su nuevo tema promocional, el cual va dedicado al amor y será estrenado por las ...
publicado por
Edgardo Sabalza avatar photo
hace karma
0,20

TODO

El joven cantante Trujillano Andrés Ravelo regresa este 2016 con “Todo”, su nuevo tema promocional, el cual va dedicado al amor y será estrenado por las Redes Sociales el domingo 21 de febrero.

“Todo” fue una producción del Zuliano Fernando Salas, conocido en el mundo musical como “EyoFuego” y escrito por Aldrin Martinez “Andy A” ex integrante del grupo Zuliano El Cartel, es de género Tropical Urbano y cuenta la historia de un joven enamorado, arrepentido de haberlo perdido todo.

Andrés Ravelo incursionó en el mundo musical en el 2013 con su tema “Solo Quiero”, luego regresó en el 2015 con el sencillo “Enamorarnos” y ahora nos sorprende con “Todo” un tema que estará sonando en todas las emisoras de radio a nivel nacional.

Luego de estreno del sencillo, el joven trujillano estará publicando por sus redes sociales el video lyric y el rodaje del video clip oficial se realizará en los próximos meses en la ciudad de Maracaibo bajo la producción de Café con Leche Films.

Este año Andrés Ravelo promete todo con su nuevo material, el cual será promocionado por todos los medios, para lograr conquistar al público venezolano y así, posicionarse en el ámbito musical a nivel nacional.

Conoce “Todo” siguiendo las redes sociales en Facebook, Instragram y Twitter @andresrmusica

DESCARGA “TODO” AQUÍ: http://j.mp/TodoAndresR

Redes Sociales

Instagram: andresrmusica

Twitter: andresrmusica

Facebook: andresrmusica