Aris (@ArisMusica) nos sorprende con “Yeah Babe”

El caraqueño Aris Eduardo Bolívar, mejor conocido como “Aris” estrena su tema titulado “Yeah Babe” que desde ya se perfila como un gran éxito a ...
publicado por
Edgardo Sabalza avatar photo
hace karma
0

foto 3

El caraqueño Aris Eduardo Bolívar, mejor conocido como “Aris” estrena su tema titulado “Yeah Babe” que desde ya se perfila como un gran éxito a seguir por los amantes del R&B, el género urbano y de la música en general.

Este proyecto realizado bajo la producción y colaboración de Elite Cash, En el cual se ve la fusión de géneros R&B, soul, Hip Hop y Rock, (Latino).

“Yeah Babe” nos habla de una manera sutil, una historia de sensualidad, un momento de pasión y entrega entre dos personas, relatando cada una de las escenas de su primer encuentro, en la cual recrea cada instante.

DESCARGA “YEAH BABE” AQUÍ: http://j.mp/ArisYeahBabe

“Me siento conforme con todo el trabajo hecho en todo disco de ‘Entre Tú y Yo’ Yeah Babe es uno de mis temas favoritos del disco estoy seguro de que muchas personas van a conectar con esa historia y me llena de emoción saber que la hagan suya, mi música es para ustedes.”, dijo Aris sobre su más reciente trabajo.

“Entre Tú y Yo” Es su primera producción, dejándonos ver entre ello su talento como cantante y compositor con sus 25 años de edad.

Desde ya, podrán disfrutar de “Entre Tú y Yo” en los canales de video a nivel nacional e internacional y puedes apoyarlo a través de sus redes sociales como @ArisMusica.