Blaking va pa’ lante con su estilo | @blackievzla

BlaKing, antes conocido como Blaki y ex integrante del dúo Leox y Blaki, incursiona ahora como solista en el mercado musical latino americano con su primer ...
publicado por
Edgardo Sabalza avatar photo
hace karma
0,10

IMG_20160712_190653

BlaKing, antes conocido como Blaki y ex integrante del dúo Leox y Blaki, incursiona ahora como solista en el mercado musical latino americano con su primer promocional “My Stilo”.

Su sueño de desarrollar su carrea como solista ya es una realidad y junto a su equipo de trabajo, harán llegar su música a todos los rincones de Venezuela y América Latina, con la fiel consigna de que el público disfrute su música.

“My Stilo”, tema el cual es letra y música de José Fernández, mejor conocido como BlaKing y producido por Dynangel “El De La Frecuencia” (Panameño) y Youkrebeat (Venezolano), trata de ser un ejemplo de superación sin perder el norte a pesar de las adversidades, siendo tema antesala a lo que será su mixtape titulado “Todo Rela, Todo Cuchi “, el cual contendrá seis temas.

DESCARGA “MY STILO” AQUÍ: http://bit.ly/MyStiloBlaking

Para los próximos meses, BlaKing tiene pensado trabajar 2 videos, dependiendo de la receptividad del público dentro y fuera de su país natal respecto de los temas que estrene.

BlaKing junto a su proyecto musical sin duda espera adueñarse del mercado musical de este 2016. “mi objetivo principal en mi carrera como solista es ser un pionero en la música urbana deseo ser un ejemplo a seguir para aquellos talento en acenso como yo, demostrándoles que no existen límites para el que se propone metas y objetivos en esta industria tan expansiva como lo es la música”, concluye el artista.

Entérate más de lo nuevo que trae nuevo BlaKing siguiéndolo las redes sociales

Twitter: @blackievzla

Instagram: @blaking_official

Facebook: blaking Vzla