Chino y Nacho dejan memorable huella en los Premios Juventud junto a Daddy Yankee

CHINO Y NACHO, el codiciado dúo de música latina, vuelve a impactar en el escenario de Premios Juventud. Esta vez, con una energética interpretación de su ...
publicado por
Edgardo Sabalza avatar photo
hace karma
0,30

Chino y Nacho (By @EJelcapitan)

CHINO Y NACHO, el codiciado dúo de música latina, vuelve a impactar en el escenario de Premios Juventud. Esta vez, con una energética interpretación de su smash-hit junto a DADDY YANKEE, “ANDAS EN MI CABEZA”, en la cual dejaron demostrado que su evolución artística continúa a la par de las tendencias e intereses de la juventud.

Los artistas tomaron el escenario para interpretar este éxito veraniego por primera vez en televisión junto a su colega Boricua. Al estilo sound-system, la presentación estuvo inspirada en los boombox, transportando a la audiencia presente y los millones de televidentes a los años 90’s.

El dúo tomó una breve pausa en su gira estadounidense para darse cita como invitado estelar por 6to año consecutivo en Premios Juventud. “Radio Universo Tour USA” ha llevado a cabo 6 de sus 9 funciones, cada una totalmente sold-out.

El dúo ha comenzado a trabajar en la grabación de un nuevo álbum.

Palabras relacionadas: